TUTORIAL Rom oficial 5.1.1.0A y 5.1.1.1A traducidas al Español.

Estaba leyendo el tema, en uno de los puntos dice.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
La ruta adecuada no seria System/priv-app/Settings ? ????
 
No, no... System/priv-app a secas.
Un saludo

UPS!!, yo le metí a a esta ruta System/priv-app/Settings, porque a esta ruta System/priv-app no me daba ningún reemplazo de sobre escribirla el archivo y por eso el Settings lo envié a la carpeta Settings y allí si lo remplazo por el Settings.apk configurado.
 
Por allí he encontrando en un video que han creado una apk (Flyme localization) y mediante esa apk se puede poner al idioma ruso no solamente el mx5 sino otros terminales de la compañia Meizu. Allí les dejo el vídeo. Sobre todo, no hay que romperse la cabeza :smile:)
https://www.youtube.com/watch?v=ksREx5sWceM
Ahora lo estoy bajando los archivos mediante esa aplcicación para probarlo !!:smile:))!!
 
Última edición:
Por cierto @franjhv , me pareció ver el la escuela de traducción que habías puesto un enlace a MEGA con los settings corregidos para que no dieran el error al desinstalar aplicaciones. Me lo puedes pasar para sustituirlo por el del primer post?
Gracias
 
Por cierto @franjhv , me pareció ver el la escuela de traducción que habías puesto un enlace a MEGA con los settings corregidos para que no dieran el error al desinstalar aplicaciones. Me lo puedes pasar para sustituirlo por el del primer post?
Gracias
si y tengo 2 apps mas, te paso las 3 juntas o por separado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba