ROM OFICIAL Rom Oficial Lollipop 5.1 en Jiayu.es Para el Jiayu S3

Segun han publicado los desarrolladores, la publicaran para recovery y flashtools.

Supongo que aclararan lo que les pregunté. La versión para recovery sirve para los que ya están el lollipop, no para los que están en kit kat.

Vamos, como siempre. Cuando están en un sistema, lollipop o kitkat, puedes poner las roms que quieras para el recovery preparado para ese sistema.

Saludos
 
Supongo que aclararan lo que les pregunté. La versión para recovery sirve para los que ya están el lollipop, no para los que están en kit kat.

Vamos, como siempre. Cuando están en un sistema, lollipop o kitkat, puedes poner las roms que quieras para el recovery preparado para ese sistema.

Saludos

Yo tambien se los pregunte....
En cuanto a lo que dices...de eso no comentan nada. Yo creo, y es bajo mi particular punto de vista, que el paso de KK a LP se tendra que hacer por Flashtools.
En el F2 de Coolpad tenias que flashear la rom LP por su aplicacion de ordenador...
 
Yo tambien se los pregunte....
En cuanto a lo que dices...de eso no comentan nada. Yo creo, y es bajo mi particular punto de vista, que el paso de KK a LP se tendra que hacer por Flashtools.
En el F2 de Coolpad tenias que flashear la rom LP por su aplicacion de ordenador...

Si, eso creo que lo puedes ver claro en una contestación que me dieron a una primera pregunta mía. Viene a decir lo que ya sabíamos. Es muy complicado, por no decir imposible, pasar de KK a LL desde el propio Jiayu S3.

Saludos
[DOUBLEPOST=1439889388][/DOUBLEPOST]El TF ya lo ha confirmado. Versión para recovery para los que ya están el LL y la versión para Flashtools para los que están en KK.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba