ROM OFICIAL Rom Oficial Lollipop 5.1 en Jiayu.es Para el Jiayu S3

Hola, que problemas exactamente con la carga de la bateria?
A mi me cargaba muy lentamente la bateria con esta rom, la xtreme (que es la misma que hay en jiayu.es)
Pues me tardaba mucho pero muchoooooo en cargar, al recalibrar se ha solucionado al 100℅ , la he cargado a tope esta mañana y ahora que son las 20:40 esta todavía al 68% y usando el Tlf de manera normal

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo decía la instalación de la ROM desde jiayu.es
Alguien que pueda hecharme un cable? Tengo Kk y nose como debo hacerlo para no cagarla....
 
Pues me tardaba mucho pero muchoooooo en cargar, al recalibrar se ha solucionado al 100℅ , la he cargado a tope esta mañana y ahora que son las 20:40 esta todavía al 68% y usando el Tlf de manera normal

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Me pasaba lo mismo, ya te digo... hasta el punto que pense que se me habia averiado el conector usb mini del movil... probe con dos cargadores distintos y dos cables diferntes, con igual resultado, malo.
Flashee la stock kit kat por descartar cosas... y ahora me carga algo mas rapido, no hice lo de calibrar... cuando saquen la ota de la rom, aprovechare y volvere a ella.
 
Yo decía la instalación de la ROM desde jiayu.es
Alguien que pueda hecharme un cable? Tengo Kk y nose como debo hacerlo para no cagarla....
Yo tenia la volcando de xancin(4.4) lo primero descargue de jiayu e instale los drivers preloaders,después descargue el flash tool y la rom xtreme para flastool todo desde la aplicación de jiayu( la de fragel esta en la play y copie las 3 descargas al pc : drivers preloaders ,ROM y flash tool) una vez instalados los drivers preloaders ejecute el flastool busque el scatter d la ROM una vez descomprimida del zip y puse " firmware upgrade" le di a download y seguidamente conecte el movil sin batería( acto seguido la coloque de nuevo) y comenzo a trabajar el flastool en pocos minutos la Instalo y estoy muy contento todo funciona gps y bluetooth con parrot 3100.
 
Alguien explica como se hace desde jiayu.es...pero explicación para gente cortita como yo...jejej
Intento ver tutoriales en youtube o algo...y no veo nada. Alguien me hecha un cable?
en el sitio de tf android se explica bien pero básicamente,:

1 haz un backup de tu rom actual a traves de recovery y con titaniun backup de tus app que quieras como wasap y demas ...es opcional pero tume entiendes para no estar instala registra...
2 instala los drivers preoloader y busca un flashtool actual en la misma pagina tf android los abra.
3 descarga tu rom desconprimela y selecciona el scatter desde flastool y le das a firware upgrade si estas en kk y enchufar tu movil apagado con bateria y el solo se flashea . encender y a disfrutar
[DOUBLEPOST=1442132359][/DOUBLEPOST]en temas de bateria me parecia que cargaba mas lento y durar bueno descontando el bug del 15 %pero creo que no es que dure mas es que no contabiliza bien la descarga y luego se apaga sin avisar pasado el 20-15% ya os dareis cuenta
 
Yo la instale el lunes pasado en mi s3 de 2gb y estoy leyendo que ya han lanzado via OTA actualizaciones de esta ROM . yo no he recibido nada. Por que?
 
Llevo 3 días con la ROM 5.1 de Team Force y por ahora brutal. Sin pegas. Se corrige deficiencias en sonido llamadas, sensación de ir todo mucho más rápido, ... Lo dicho un buen trabajo de TF.
 
Por cierto tengo S3A. Lo instalé desde Flashtools (tenía KK) desde PC con W10.
Todo lo necesario se proporciona por TF Android Developers en su web
Seguí las instrucciones que aparecen para instalar la Xtreme ROM desde su foro y voilá ya tengo mi LP5.1.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba