ROM OFICIAL ROM Oficial Meizu M2 (Flyme OS) (actualizada 23/11/2015)

Yo tengo una pregunta/duda sobre esatas ROMs.
Oficialmente, la última ROM para el Meizu M2 (el Mini) es la 4.5.3.2A, pero he leído por otros foros que hay otra versión más actual, la 4.5.4I, en un foro ruso la tienen, creo que la del Note también lleva esa numeración, pero la ponen para el Mini.
¿Alguien sabe algo más de esto?
 
Si es 4.5.4I, no vale para el de la mayoría, que comprado en China no admite la versión internacional. ¿Puedes ampliar la información del foro? En el Note la última es 4.5.4.1A.
 
El mio lo compré en Pandawill y me venía con la 4.5.3.1C y lo he actualizado a la 4.5.3.2A sin ningún problema, es más, las pocas apps cchinas que lleva la 2A si que se pueden desinstalar, no así "las de sistema", cámara, AppCenter, Música, Vídeo, Reloj, Galería, Centro de juegos, etc, que incomóda bastante que pida permiso para accder a Internet, hasta la calculadora, y si lo niegas, se cierra la app).
 
No entiendo qué pide permiso para usar Internet. De las aplicciones que nombras solo he desinstalado "centro de juegos" con "desinstalar" bajada del play store. Pero también otras.
 
Pues si, hay muchas aplicaciones de las preinstaladas que piden permisos "absurdos", y si no se los das, se cierran.
Ahí pongo un par de capturas de pantalla:

S51107-162214.jpg
S51107-162736.jpg


Calendario y Calculadora.
 
Instala la "A" sin duda, despues desinstala todas las aplis chinas.
Alguien la sube a Mega? alguien tiene el changelog en ingles? porke cualquiera entiende la traducción de arriba...
Hola,

hace poco he comprado un Meizu M2 'mini', y viene instalada por defecto la 4.5.3.1A, y no hay manera de desintalar ninguna aplicación 'china'. Todas las que vienen instaladas por defecto no se pueden desinstalar. Por lo que he leído en internet, en la versión 'A' de FlymOS no se pueden desinstalar las apps pre instalads, pero veo que tú comentas que sí. ¿Cómo podría hacerlo? La verdad que me están dando una mala experiencia con el móvil, siempre se auto ejecutan (DU Booster) no paran de actualizarse etc. son un engorro.

Gracias
 
Hola el movil es para un regalo, y he creado una cuenta Flyme conectado al internet de casa pero sin targeta sim, pero no me llega mensage de confirmación. ¿Se puede hacer sin targeta sim?
Ayer lo intente hacer root y se reinició, pero luego el Root Checker me decia que no era root.
Salu2.
 
@dab34t, Hay una aplicación que se llama 'removedor de aplicaciones' que va muy bien, puedes encontrarla en Play store y dice que se puede rehacer lo removido. Yo he quitado las chinas chinas sin problema. Hay que tener privilegio root. Las que pueden servir como música, vídeo, descargar aplicaciones no las he quitado, pero las puedes dejar las que no uses metidas en una carpeta y no te llenan la pantalla. Cuando lo tengas limpio y te hagas a él te gustará porque va muy fluido y lo que te parece raro luego parece mejor que otras versiones de android. Yo tengo ahora el m2 note,que tiene version nueva sin nada en inglés.
 
@yo_jose, lo de los permisos es una precaución que toma. Pero si marcas permitir siempre, es solo una vez. Cuando instalas una nueva aplicación también te dice qué permisos concedes. Hay que decir sí. Para conocer mejor el Meizu M2 puedes mirar el foro del Meizu note 2 que todo es igual.
 
Hola el movil es para un regalo, y he creado una cuenta Flyme conectado al internet de casa pero sin targeta sim, pero no me llega mensage de confirmación. ¿Se puede hacer sin targeta sim?
Ayer lo intente hacer root y se reinició, pero luego el Root Checker me decia que no era root.
Salu2.

Yo también tuve problemas con la cuenta, pero tras varios intentos salió. El mensaje llega en la cuenta que tu le has indicado. Supongo que sabrás donde se adquiere privilegio root.
 
@dab34t, Hay una aplicación que se llama 'removedor de aplicaciones' que va muy bien, puedes encontrarla en Play store y dice que se puede rehacer lo removido. Yo he quitado las chinas chinas sin problema. Hay que tener privilegio root. Las que pueden servir como música, vídeo, descargar aplicaciones no las he quitado, pero las puedes dejar las que no uses metidas en una carpeta y no te llenan la pantalla. Cuando lo tengas limpio y te hagas a él te gustará porque va muy fluido y lo que te parece raro luego parece mejor que otras versiones de android. Yo tengo ahora el m2 note,que tiene version nueva sin nada en inglés.

Acabo de instalar la app "removedor de aplicaciones" y me dice que no tiene permisos de root. Entonces voy a los ajustes de mi cuenta Flyme, y veo en ROOT permission que la app "removedor de aplicaciones" está marcada como "Allow", con lo que en principio debería tener, pero a la hora de eliminar apps no los tiene. ¿Cómo podría dárselos?
 
Última edición:
Acabo de instalar la app "removedor de aplicaciones" y me dice que no tiene permisos de root. Entonces voy a los ajustes de mi cuenta Flyme, y veo en ROOT permission que la app "removedor de aplicaciones" está marcada como "Allow", con lo que en principio debería tener, pero a la hora de eliminar apps no los tiene. ¿Cómo podría dárselos?

La verdad es que no lo sé. Pero yo reiniciaría el móvil que a veces son problemas de ajustes, actualizaciones....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba