ROM OFICIAL ROM Oficial Meizu M2 (Flyme OS) (actualizada 23/11/2015)

Sigo pensando que la Calculadora no debería pedir/tener acceso a Internet y que el Calendario tampoco debería pedir/tener acceso a Internet, Leer contactos y Ubicar. Al menos debería dejarte usarlas aunque le denegases dicho acceso, que es a lo que me refiero.
Hola .
La calculadora no se si la has probado, pero es muy completa, lleva un conversor añadido que ,entre otras cosas, convierte el valor de las divisas . Esto no seria util si la tasa de conversion no fuese actualizada periodicamente , de ahi que la app se conecte a internet para actualizar esos valores .
Con la app de calendario ocurre otra cosa diferente, se conectaria a internet para sincronizar los datos que insertemos con nuestra cuenta de flyme.


Enviado desde mi MX5
 
Hola .
La calculadora no se si la has probado, pero es muy completa, lleva un conversor añadido que ,entre otras cosas, convierte el valor de las divisas . Esto no seria util si la tasa de conversion no fuese actualizada periodicamente , de ahi que la app se conecte a internet para actualizar esos valores .
Con la app de calendario ocurre otra cosa diferente, se conectaria a internet para sincronizar los datos que insertemos con nuestra cuenta de flyme.


Enviado desde mi MX5
Eso lo entiendo, lo que no entiendo es que si yo quiero usar la calculadora, si no necesito usar el conversor de moneda o no me importe si no está actualizado, no me deje usarla si no le doy acceso a Internet.
Debería permitir el uso "offline".
 
Alguno ha probado la YunOS? En la web oficial, la última pestaña de las ROMs sale YunOS y si le das pone que se basa en Flyme OS 4.5.4Y, que sería posterior a la actual ¿Alguno se ha aventurado?
 
Sigo pensando que la Calculadora no debería pedir/tener acceso a Internet y que el Calendario tampoco debería pedir/tener acceso a Internet, Leer contactos y Ubicar. Al menos debería dejarte usarlas aunque le denegases dicho acceso, que es a lo que me refiero.

Siempre es mejor que te digan lo que van hacer y te pidan permiso que lo hagan sin contar contigo y haciéndolo a espaldas tuyas. Y la molestia es pulsar una vez en la vida. Toda aplicación hace uso de otra funciones porque lo necesitan. Si te piden permiso es mejor para ti. No creo que seas de los que prefieren que te pongan los c..... y no enterarte.
 
Siempre es mejor que te digan lo que van hacer y te pidan permiso que lo hagan sin contar contigo y haciéndolo a espaldas tuyas. Y la molestia es pulsar una vez en la vida. Toda aplicación hace uso de otra funciones porque lo necesitan. Si te piden permiso es mejor para ti. No creo que seas de los que prefieren que te pongan los c..... y no enterarte.
Por supuesto que es mejor que lo digan/pidan y no lo hagan de manera oculta, y lo de la necesidad de conectarse a Internet y saber mi ubicación es algo cuestionable, puede vulnerar la privacidad/anonimato, insisto, deberían poder usarse de forma offline.
 
No se conecta a Internet. Funciona sin wifi ni datos y hasta sin sim.
Yo mismo comprobé que es así, estando en modo avión sigue funcionando, eso si, previa autorizción a conectarse, además, supongo que así no podrá actualizar las tasas de conversión de moneda.
El problema sigue siendo que sigue pidiendo esa conexión, si no, no te deja usarla, y me niego a dársela de forma permanente, es más, si lo permitiera, se lo negaba de forma permanente, pero entonces no permite usarla.
Me reitero, debería poder usarse offline.
 
Cada uno es muy dueño de sus decisiones. Estás en tu derecho. Lo malo es que con otras marcas no te dejan usar tu derecho. La sola instalación ya supone que tiene concedidos los permisos.
Me gusta la dialéctica por eso he seguido. Pero para mí el tema está agotado. Pero gracias por haberme dejado seguir. Me lo he pasado bien.
 
Acaba de salir la 4.5.4.1 !! En cuanto tenga batería, a por ella xD
 
hola, el otro dia compre el meizu m2 mini y al poner mi tarjeta sim me aparece como card1 null card2 null y no me deja utilizar las tarjetas , la he llevado a una tienda de reparaciones y me dicen que tiene que ver con el software ,descargo el firmware en la pagina de flyme la version 4.5.4.1A y al colocarlo en la memoria interna al entrar en documentos me sale para "extraer o ver" y si lo hago desde el recovery por el ordenador arrastrando el archivo al intentar hacerlo en el proceso me aparece como "firmware not found" a ver si me podeis ayudar porfavor os lo agradeceria mucho un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba