ROM OFICIAL ROM Oficial Meizu M2 (Flyme OS) (actualizada 23/11/2015)

la v4.5.4.1A ningun problema. Lo unico entrar en la aplicacion seguridad y decir que deje trabajar en segundo plano a todo lo de google y al whatsapp, etc
 
Me parece @sonnia23 que ya la tienes instalada y no necesitas nueva instalación. Yo la instalé desde "documento" sin problemas. Creo que va bien porque no ha dicho nada el compañero al que se la instalé.
 
Ya pero a mi me pone NOT FOUND después de que le doy a actualizar (eh la pantalla donde también puedes seleccionar clear), me parece súper raro todo, por eso quiero descartar la instalación por recovery @Sisebuto

Salu2 desde mi m2
 
la v4.5.4.1A ningun problema. Lo unico entrar en la aplicacion seguridad y decir que deje trabajar en segundo plano a todo lo de google y al whatsapp, etc
Pues la última pega que he leído ha sido esto:
Habéis notado que en seguridad/modo encendido marcas las aplicaciones que quieres que se queden en 2º plano y desaparecen? esto es un problema porque si no marcas las de notificaciones no te llegan por ejemplo los wasap..
Además los iconos no concuerdan con los nombres de la derecha.
He probado ya de todo y varias veces, es un bug de la última ROM
Y esto otro:
A mi me ha pasado desde hace 2 dias!!

Seguridad funcionaba bien, tenia varias app permitidas y ahora solo me deja tener 2 apps en modo espera y también me pasa q los nombre no concuerdan con las app, aunque la marcas y se pone el nombre.

Pero si, desde hace 2 dias no funciona bien, y sin haber tocado nada. He reinstalado la rom de flyme y nada. No se ha solucionado.
De momento voy a congelar la app de seguridad..

Eso ha sido en un foro en HTCmania, así que problemas si que hay algunos, no está demasiado depurada esta ROM.
 
Pues la última pega que he leído ha sido esto:

Y esto otro:


Eso ha sido en un foro en HTCmania, así que problemas si que hay algunos, no está demasiado depurada esta ROM.
Para marcar las aplicaciones en segundo plano hay q ir una a una y volviendo a salir y a entrar cada vez
 
Para marcar las aplicaciones en segundo plano hay q ir una a una y volviendo a salir y a entrar cada vez
Pues vaya chapuza, que no se puedan marcar varias al mismo momento. Con la ROM anterior si se puede.
Lo dicho, aun falta depurar más la última. Como de momento me va bien con la penúltima, creo que esperaré a ver si la siguiente que llegue va mejor.
 
Yo tengo estas marcadas en segundo plano. Las marqué toda juntas y ahí están. Voy a fijarme si el guasap notifica bien.
images.tapatalk_cdn.com_15_12_10_f899423ab69bc94bc33257f4b8f2937b.jpg


También en la gestión de contactos
images.tapatalk_cdn.com_15_12_11_14b69ba3722ffb63bc4ef91c3febc812.jpg

he configurado para que solo sincronice con Google y SE ACTIVA SOLA la sincronización de Outlook, lo que es un coñazo porque me duplica los contactos. Ya no sé qué hacer para que no active. Bueno si, borrar la aplicación de Outlook

Salu2 desde mi m2
 
Última edición:
Esta es la página oficial de Meizu para el modelo M2:

Flyme OS固件下载-魅蓝 2

Nueva versión a 23/11/2015:
版本:Flyme OS 4.5.4.1A
MD5:1fe1f682c6aab65f75a00495c5a09165
文件大小:861MB
发布时间:2015-11-23 04:29:40

Registro de modificaciones:

Sistema
Solución: Algunos problemas causados por la máquina se reinicia
Fix: Algunos problemas de compatibilidad suite ofimática Google
REVISIÓN: desbloquear el teléfono, incluso ahora el estado de la pantalla del escritorio para agregar un widget flotante del problema
Solución: llame costumbre responder interfaz de colgar, pulse el botón de encendido no bloquear el problema de la pantalla
Solución: Haga clic en la barra de notificaciones en la posición media, incluso ahora desplegable de la barra de estado en la parte superior de la tarjeta de interfaz de problema


#####################################################################
En concreto, hoy 16/09/2015 han publicado una actualización de la ROM, con estos datos:

版本:Flyme OS 4.5.3.2A
MD5:86e8124ac85e0f5b0ecf0f52f6ebc31b
文件大小:880MB
发布时间:2015-09-16 11:56:38

Registro de modificaciones:

Actualización del registro
Centro de seguridad
Traducción Inglés de algunas cadenas reparar la pregunta equivocada
Tarjeta de reparación una pantalla II Tarjeta problema de tráfico de la piscina superposición

Configurar
Ir a Ajustes fracasos ringtone aplicación de nuevo para saltar a las aplicaciones de terceros para reparar la configuración de ajustar el tono después
Después de la reparación haga doble clic en la tarjeta de red y zona Wi-Fi, el cambio de idioma del sistema más fuera de Estonia y cuestiones portuguesas

Modo Fácil
Fondo de reparación reproducción de música, haga clic en el modo fácil de información de voz de difusión, hay dos problemas durante la reproducción de sonido
Modo Fácil reparación de entrar todas las aplicaciones y, a continuación, haga clic para abrir o cerrar agregar aplicaciones al botón de escritorio, todas las aplicaciones en todo cambio de aplicación no se pueden abrir o temas cerrados

Sistema
Después de abrir el Administrador de tareas al reparar el retrato de teléfono, el bloqueo de la aplicación, cambiar al siguiente modo de pantalla horizontal trae el Administrador de tareas, ver el icono de candado en la parte de la aplicación se bloquea problema
Problemas de reparación de escritorio incluso ahora está dando ciclo
Auriculares de reparación están conectados a la búsqueda de contactos de micro-canales, haga clic en la ventana de chat después de que el volumen del sistema más pequeño problema
Modo invitado Reparación pone automáticamente la pantalla inmediatamente después de pulsar la pantalla brillante botón de encendido, el acceso directo al problema modo maestro
Cargador enchufado Reparación cargo exhibición de 99%, lo que indica que el 100% de la emisión desenchufe el cargador

Teléfono
Corrige instalado red telefónica UUCALL, incluso ahora, después de una llamada externa responder voz por el altavoz a cabo
Reparación-intercambiable en caliente terminal de tarjeta de Telecom 3G, la red de terminales registrados muestra TARJETA 1, no se puede poner en duda
Reparación de rechazar las llamadas entrantes, el problema de la animación Caton retraso

Cámara fotográfica
Reparación de la cámara el modo de cámara lenta, ruido pantalla de vídeo demasiados problemas
Repare cámara principal para tomar fotografías en el modo de cámara lenta, tomar fotografías tienen serias, imagen pobre problemas de calidad de irregulares
Resultados de optimización de su cámara
El enlace que has puesto va a la 4.5.4.1 qy, no encuentro la buena
 
El enlace que has puesto va a la 4.5.4.1 qy, no encuentro la buena

El enlace está bien, lo que han cambiado ha sido la versión a fecha 16/12/2015, es decir ayer mismo.
  • 版本:Flyme OS 4.5.4.1QY
  • MD5:df60e43a4615db232e46fc00c0202e50
  • 文件大小:960MB
  • 发布时间:2015-12-16 11:55:19
 
El enlace está bien, lo que han cambiado ha sido la versión a fecha 16/12/2015, es decir ayer mismo.

  • 版本:Flyme OS 4.5.4.1QY
    MD5:df60e43a4615db232e46fc00c0202e50
    文件大小:960MB
    发布时间:2015-12-16 11:55:19
Vale, entonces de donde pillo la buena, porque esa no vale, no doy con ella
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba