ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Acabo de ponerle la brújula porque como no tiene radio igual...podía ser...
Pero no funciona perfectamente.
[DOUBLEPOST=1416349785][/DOUBLEPOST]Y le he pasado el z-Device test,tiene cosas muy interesantes como detector de pasos, sensor de gravedad....
 
La internacional esta claro que consume mas a ver si alguien con la version I instala la A(creo que es la 8 vez que lo pido con disimulo) que no pasa nada coñe.
La estoy instalando XD
No la había puesto porque me daba pereza tener que configurar todo otra vez, pero si dices que se guardan los datos allá voy
 
Ya está, ha tardado unos 10 minutos y están todas las configuraciones, aplicaciones y demás exactamente igual que antes de instalarla (a excepción de alguna cosa china que se desinstala en un segundo) voy a ver si así la batería me dura más y si desaparecen los reinicios que me ocurrian a veces en el modo equilibrado
 
Ya está, ha tardado unos 10 minutos y están todas las configuraciones, aplicaciones y demás exactamente igual que antes de instalarla (a excepción de alguna cosa china que se desinstala en un segundo) voy a ver si así la batería me dura más y si desaparecen los reinicios que me ocurrian a veces en el modo equilibrado
Ya veis Cancerbero nunca engaña no hay miedo ahora pruebala unos dias he informa a tus compañeros y necesitariamos a un compañero que probara la u en un terminal I para poder empezar a llegar a conclusiones de que update(la rom es basicamente igual en todos) es el mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba