ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

No se ahora mismo cual es el problema que tenéis pero supongo que sabéis que se puede desanclar, no?
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_19_f70beb0df5ae5d3cc23ffd00720e7b41.jpg
Uno de los problemas es este....
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_19_c4db5bdcec7cb360ea670e0b0a165a55.jpg


Además de que no se puede mover la línea a donde quieras, pero.... Con lo que comentas se soluciona lo primero... Yo no sabía que se podía desanclar jajaja, voy a las opción es del teclado a ver graciassas

Enviado desde mi MX4
 
Última edición por un moderador:
Lo de no poder corregir, o sea mover el cursor, hay que pulsar espacio primero si esta pegado a letra no se mueve el puñetero, y es un jodienda

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Por ahora, con la 4.0.4A, la batería me dura lo mismo que con la 4.0.3i; entre cuatro horas y media y 5 horas de pantalla. Veremos en los siguientes ciclos...
 
Por ahora, con la 4.0.4A, la batería me dura lo mismo que con la 4.0.3i; entre cuatro horas y media y 5 horas de pantalla. Veremos en los siguientes ciclos...
Puff pues yo tengo la impresión de que me dura menos... Aunque no he cogido datos para confirmarlo de momento

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Veo que se comenta bastante el tema de los teclados, yo lo que he hecho es instalar el teclado de Lollipop, los pasos a seguir son instalar la app Teclado de Google desde playstore, abrirla, y en el apartado aspecto y diseño establecer el tema Material Dark.
Una vez hecho esto al lanzar el teclado aparecía la clásica notificación de seleccione un método de entrada, entonces lo que hice fue desinstalar el teclado del sistema con Titanium Backup (previa copia) y solucionado.

10365897_804699266239565_7249222482695432179_n.jpg
 
Veo que se comenta bastante el tema de los teclados, yo lo que he hecho es instalar el teclado de Lollipop, los pasos a seguir son instalar la app Teclado de Google desde playstore, abrirla, y en el apartado aspecto y diseño establecer el tema Material Dark.
Una vez hecho esto al lanzar el teclado aparecía la clásica notificación de seleccione un método de entrada, entonces lo que hice fue desinstalar el teclado del sistema con Titanium Backup (previa copia) y solucionado.
No, vamos a a ver si con cualquier teclado sale bien. El problema básicamente es mover el cursor en la pantalla, que no te deja la mayoría de veces.

El otro tema es el de la navbar en los correos y Apps de sistema, que se superpone con la parte final del teclado que tengamos instalado, yo lo soluciono escribiendo los correos con el teclado de sistema, ya que se puede cambiar rápidamente de teclado con la notificación que sale en la barra de notis. Precisamente yo la solución que tu das de congelar el teclado de sistema no me gusta porque lo uso para escribir en las Apps nativas así que me viene bien tenerlo a mano jeje. Siempre he llevado otros teclados y estoy acostumbrada a esa notificación que sale arriba del método de entrada a mi no me molesta jeje. Pero para quien le moleste pues si, que lo congele.

Otra solución es descargar otra app de correo y no usar la nativa de flyme así no se superpondra la navbar.

Otra la que dijo @psanlu anoche... Así que con la que has dado tu ahora ya van 4,entre unas cosas y otras nos podemos ir apañando, para que haya para todos los gustos jejeje

Pero vamos escribiendo en cualquier otro sitio que no sean apps de sistema el teclado sale bien.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_20_799619cfce4185d5bd8da1557232d36a.jpg


Saludos


Enviado desde mi MX4
 
Última edición por un moderador:
Yo llevo la 4.0.3A y tampoco me salta no se porqué

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1416481515][/DOUBLEPOST]Actualizado el primer post con laversion 4.0.4I
 
Totalmente de acuerdo contigo @Tirizia, que menudo coñazo lo de que no te puedas colocar con el cursor en otra posición, porque haber como rectificas algo de más arriba cuando llevas escrito una parrafada, de todas formas os confirmo que el teclado que he comentado no se solapa ni en la aplicación de correo nativa ni en ninguna otra. Incluso aunque no desinstales el de Flyme, seré yo que soy muy quitismiquis!jajaj Como launcher tengo ahora el Google Now Launcher.
 
Totalmente de acuerdo contigo @Tirizia, que menudo coñazo lo de que no te puedas colocar con el cursor en otra posición, porque haber como rectificas algo de más arriba cuando llevas escrito una parrafada, de todas formas os confirmo que el teclado que he comentado no se solapa ni en la aplicación de correo nativa ni en ninguna otra. Incluso aunque no desinstales el de Flyme, seré yo que soy muy quitismiquis!jajaj Como launcher tengo ahora el Google Now Launcher.
Pues esta bien saber que el de lollipop no solapa. Yo es quiero serle fiel al SwiftKey que son muchos años juntos... Jajajaja

Enviado desde mi MX4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba