ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Holaaa gente, tengo una duda y ahora es mas grande tras leerme este post jajjaja. Tengo la 4.0.3i instalada y por lo visto ya salio la 4.0.4 pero ami por ota no me sale nada tonces tendre que bajarla, que version os estais poniendo la I,A o U? Es que me gustaria actualizarlo pero m da mucho respeto y prefiero preguntar antes... eso de la nube con 40tb ma molao pero tiene algun riesgo x lo visto no? Espero vuestra contestacion antes de tocsr nada, graciasssss.

Bueno yo solo he actualizado de I a I,asi que será mejor que alguien que lo ha hecho te conteste.
Pero si sigues los manuales del primer post no hay problema,nadie los ha tenido vamos...
 
Bueno de momento me pongo a descar la I aunque baja lentisimo....

Enviado desde mi MX4
 
Estoy teniendo problemas con las notificaciones push de programas como Goles Messenger o Marca. Tengo la 4.0.4A bajo wifi. A alguien más le pasa?
 
@Mena82, te sigue pasando lo de que se a veces se queda la pantalla congelada y el móvil se reinicia solo?
Por suerte no he tenido ningún reinicio más ni nada similar. Una observación, con el google now launcher noto un poco de lag, cosa que con flyme no pasa
 
alucino pepinillos...acabo de instalar 4.0.4i y tengo todas las apps chinas que vienen en la A, ja ja ja....¿solo me salen a mi? he borrados datos de usuario....
en un momento he pensado que me habia equivocado con la descarga, la rom exactamente igual pero con play store preinstalado y sin 40tb en la nube :(
 
alucino pepinillos...acabo de instalar 4.0.4i y tengo todas las apps chinas que vienen en la A, ja ja ja....¿solo me salen a mi? he borrados datos de usuario....
en un momento he pensado que me habia equivocado con la descarga, la rom exactamente igual pero con play store preinstalado y sin 40tb en la nube :(

Jajajaja que cosa más curiosa.
También puedes tener los 40TB en la versión i si te bajas la aplicación de 360 cloud
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba