ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Yo no e dicho de hacer nada ilegal pero igual que de su market puedes descargar juegos que en Google pagas y allí gratuitos nada más
 
Antes que nada perdón por si esté no es el hilo adecuado, pero no he encontrado nada el foro sobre esto ¿Pero alguno sabe cual es la última versión de Flyme OS que se puede instalar en un Meizu MX2, o si la ROM oficial de MX4 la soporta el MX2?

Muchas gracias, saludos.
 
Antes que nada perdón por si esté no es el hilo adecuado, pero no he encontrado nada el foro sobre esto ¿Pero alguno sabe cual es la última versión de Flyme OS que se puede instalar en un Meizu MX2, o si la ROM oficial de MX4 la soporta el MX2?

Muchas gracias, saludos.

La Rom de MX4 no te va funcionar en tu Mx2.
Seguro que la encuentras en el foro de Meizufans
 
Muchas gracias iicc. Pues la última que he encontrado es esta: Flyme OS 4.1.3.1. Lo que no sé es si está versión ya esté basada en KitKat o no.
 
Tengo un Meizu MX2, y la última versión que tengo instalada es Flyme OS 3.5.1, que creo que está basada en Jelly Bean. Entonces quería saber si este último firmware que encontré ya está desarrollado bajo KitKat.
 
Tengo un Meizu MX2, y la última versión que tengo instalada es Flyme OS 3.5.1, que creo que está basada en Jelly Bean. Entonces quería saber si este último firmware que encontré ya está desarrollado bajo KitKat.
Si, esta basada en en kit kat pero no es estable, la ultima estable creo que fue la 3.7.3 que ya estaba basada en kit kat , de todas formas las test firmware suelen ser bastante usables aunque no sean definitivas, vamos que no suelen tener bugs muy gordos

te dejo la ultima estable por si te interesa
http://downloads.meizufans.eu/mx2/firmware/3.7.3a/stable/update.zip
 
Última edición:
Buenas, he instalado la nueva actualizacion y no me funciona la Play Store. Nada mas encender el movil sale "Se ha detenida la aplicacion Servicios de Google Play" y al seleccionar la Play Store se cierra automaticamente.

Alguien sabe algo?

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba