ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Perdón por la novatada, no tengo mucho tiempo para estas cosas y estoy muy desactualizado. He instalado la actualización OTA que me saltó ayer, la 4.0.4.2A y me ha dado problemas con el Google play, tanto que no podía acceder. Lo desinstalé y lo busqué en el market de meizu, lo instalé pero sigue sin funcionar. Tengo Google installer instalado pero aun así nada, y en el market de meizu no encuentro Google installer. ¿alguna idea?

Muchas gracias.
Un saludo!
[DOUBLEPOST=1421240191][/DOUBLEPOST]Edito: He borrado los datos d Google installer y me dejar reinstalar de nuevo dentro de la apk, una vez hecho me instala el Google play pero al intentar iniciarlo se cierra solo.


Finalmente después de varios intentos, al instalar Google play desde Google installer me pidió reiniciar. Al reiniciar optimiza las aplicaciones y Google play ya es funcional.

Espero ayudar a alguien al menos.

Un saludo.
 
Última edición:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_14_426c6b7abdfe8990e1920c2abdd40e88.jpg


Desde mi note 3 por tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Por fin me ha dejado actualizar... Sin descargar nuevamente... Y desde la carpeta...
Ahora a instalar las gapps...

Desde mi note 3 por tapatalk

Me alegro,es lo que tiene este móvil que no se parece a otro y para cuando le pillas el truco.
 
Me alegro,es lo que tiene este móvil que no se parece a otro y para cuando le pillas el truco.
@Amadeus @psanlu y al resto del hilo...
La verdad que es una gozada de móvil... Tiene una velocidad de respuesta increíble... Una pantalla muy buena... La batería creo que va bastante bien (por lo que he podido trastear)... En resumen... Cojonudo!!!
La pena... Mañana se lo devuelvo a mi amigo . Algo más suavizado
Lo dicho... Gracias por la ayuda ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba