ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Hola Percheron, yo no he tenido ninguno. Quizás tendrías que borrar datos

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Yo con la 4.1.9 no he tenido ningun problema y no he realizado aun una instalacion limpia y he pasado por 2 o 3 versiones, eso si mañana con la nueva actualizacion que salga instalacion limpia.
 
@Percheron1537 borra datos he instala de nuevo, yo actualize y tuve akgun problema pero reinstale y borre datos y me va muy bien y ademas la bateria me va ahora fenimenal

Gracias, el problema es cuando recibo llamadas, suena el timbre pero no sale como descolgar (pantalla en negro)
[DOUBLEPOST=1422288033][/DOUBLEPOST]
Hola Percheron, yo no he tenido ninguno. Quizás tendrías que borrar datos

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Si, no me queda otra, tocara instalar desde 0 esta vez
 
Yo con la 4.1.9 no he tenido ningun problema y no he realizado aun una instalacion limpia y he pasado por 2 o 3 versiones, eso si mañana con la nueva actualizacion que salga instalacion limpia.

Yo llevaba asi unas cuantas, hasta que la 4.1.9 peto :dizzy:
[DOUBLEPOST=1422288145][/DOUBLEPOST]Una duda las versiones 4.0.4.2 ¿Que tal son?

Mejor que las de prueba?
 
Yo llevaba asi unas cuantas, hasta que la 4.1.9 peto :dizzy:
[DOUBLEPOST=1422288145][/DOUBLEPOST]Una duda las versiones 4.0.4.2 ¿Que tal son?

Mejor que las de prueba?
Esas son estables y tienen menos fallos que las de prueba
[DOUBLEPOST=1422343527][/DOUBLEPOST]Chicos ya esta la actualización 4.2.1.A
S50127-082501[1].jpg
 
Última edición:
Como vemos que esto de las actualizaciones va para largo, os he puesto las paginas de descarga de ultimas, el cual que irán actualizando en el primer post.
Disponible la A 4.2.1 ya comentado por @iicc .
 
Hola amigos

Actualizado a la 4.2.1 y de momento sin problemas.

Yo el único pero que le pongo a Flyme es la penosa gestion de contactos, no logro acostumbrarme es de pena prefiero mil veces como lo hacen las ROM AOSP
 
Mirar el fondo del lockscreen que le he puesto si alguien lo quiere, solo tiene que pedirlo
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_28_d1d3febab7a47dcc80b04f966b9a48e2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba