ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Eso estaba viendo pero es una actualización,vamos que no es lolipop,asi que a esperar otra semana:(
 
He conseguido descargar la beta de Lollipop para el MX4 PRO (ya han quitado todos los links del foro chino jajaja) y la tengo decompilada. Utilizan una restricción por imei pero parece fácil saltarla.

A ver si se filtra para el MX4 y lo catamos.

Por lo que veo, y me ha dejado extrañado, las apps son las mismas, la cámara, el launcher... :(
 
He conseguido descargar la beta de Lollipop para el MX4 PRO (ya han quitado todos los links del foro chino jajaja) y la tengo decompilada. Utilizan una restricción por imei pero parece fácil saltarla.

A ver si se filtra para el MX4 y lo catamos.

Por lo que veo, y me ha dejado extrañado, las apps son las mismas, la cámara, el launcher... :(
Por o que he leído es un lolipop tipo flyme ,que algo tendrá de launcher y por eso la coincidencia de las apps.
 
Por o que he leído es un lolipop tipo flyme ,que algo tendrá de launcher y por eso la coincidencia de las apps.
Sí, pero es que he instalado algunas apps del sistema y son las mismas aparentemente. Ocupan un poco menos pero el aspecto exterior y funciones es idéntico
 
Sí, pero es que he instalado algunas apps del sistema y son las mismas aparentemente. Ocupan un poco menos pero el aspecto exterior y funciones es idéntico

También pude ser porque es la beta y que luego cambien algo.Me interesa como se instala sabes algo?
 
También pude ser porque es la beta y que luego cambien algo.Me interesa como se instala sabes algo?
Sí, es probable.

La beta la dan a unos betatesters elegidos, los "panda knights" se llaman.
Las rom están bloqueadas por imei, y tienen prohibido filtrar nada.

Hay un fichero con todos los imeis, son unos 300. Si los cambiamos, supongo que evitaremos la restricción y podremos instalarla
 
Sí, es probable.

La beta la dan a unos betatesters elegidos, los "panda knights" se llaman.
Las rom están bloqueadas por imei, y tienen prohibido filtrar nada.

Hay un fichero con todos los imeis, son unos 300. Si los cambiamos, supongo que evitaremos la restricción y podremos instalarla
Pero el pro es un Exynos 5430 y el nuestro MTK no se puede portar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba