Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Rom oficial o Custom Rom?

Tema en 'Lenovo Note 8 A936 MTK6752' iniciado por 0719, 3 Sep 2016.

conoces alguna custom para a936 que le funcione todo?

1. si (cual?)

1 voto(s)
    50,0%
  2. no

1 voto(s)
    50,0%
  1. 0719

0719 Simdualero de Bronce

9
      2
      26 Ago 2016
      Lo que no me gusta de meter una rom no oficial es que siempre tiene algun fallo, puede ser minimo pero por una u otra cosa siempre le falta algo y ahi anda uno probando rom una tras otra para ver cual es la que le va mejor, en mi experiencia personal me he decidido mejor quedarme con la stock rom, rootearla y meterle un recovery para irla modificando a mi gusto

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Hombre, las rom stock no están libres de fallos, más en teléfonos chinos. El tema de que haya o no algún error en una rom custom depende de buscar un equilibrio. Puede que haya algún error, pero si es algo mínimo y no afecta a lo que tú necesitas o usas habitualmente, quizá si te pueda compensar si te da un mayor rendimiento en teléfono con esa rom, o hace que la batería te dure más.

• aingerun

aingerun Aumentando Conocimiento Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.337
      709
      26 Dic 2011
      Bizkaia
      Yo te puedo decir mi experiencia.
      Con las oficiales nuestro móvil es una patata. Gracias a que @Xancin que con sus Roms consiguió una mejora abismal. Esto es a gustos del consumidos y cada cual tiene una opinión diferente, pero en este caso, hazme caso, las custom AOPS les dan mil vueltas a las oficiales,

• yoyi

yoyi Simdualero de Bronce

6
        0
        16 Dic 2015
        MIL VUELTAS y te quedas muy corto,el móvil va ligero total
        --- Comentario doble fusionado, 9 Oct 2016 ---
        AOPS MIL veces mejor q la oficial,el móvil se comporta de una manera mas ligera

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.