ROM OFICIAL STAR i9220 Note PAD (N9000) Julio

:tonguewink:issed off:maldicion mi hermano ya mi pasiencia esta apunto de terminar en :TT TT: yo creo que voy a tener que tirar la toalla por que una de dos o es mi pc y el equipo que no se puede o es que en verdad soy un tonto para hacer esto, yo opto por la segunda opcion jajaja

Jajaja tranquilo hermano, cuando lo hice no tenía ni idea de android y aprendí no es difícil, mi pregunta es para que intentas ser root? Talvez puedas intentar en otro pc o reinstalar drivers sacando todos los ya instalados, cambiando de puerto USB y sobre todo paciencia :smile:
Que firmware tienes instalado?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
jajaja tranquilo hermano, cuando lo hice no tenía ni idea de android y aprendí no es difícil, mi pregunta es para que intentas ser root? Talvez puedas intentar en otro pc o reinstalar drivers sacando todos los ya instalados, cambiando de puerto usb y sobre todo paciencia :d
que firmware tienes instalado?

Enviado desde mi lt22i usando tapatalk 2
hola quiero ser root para hacer unas configuraciones en mi cortafuegos del cel , pero ya volvi a acer todo y no puedo ...
 
hola quiero ser root para hacer unas configuraciones en mi cortafuegos del cel , pero ya volvi a acer todo y no puedo ...

Pues ya no se me ocurre nada, chaskman te pregunto algo en otro post checale, es su programa el la tiene más clara y cualquier otra cosa por aquí andamos saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Pues ya no se me ocurre nada, chaskman te pregunto algo en otro post checale, es su programa el la tiene más clara y cualquier otra cosa por aquí andamos saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
hola mi hermano este mensaje es solo para agradecer todas tus respuestas y tu ayuda a mis dudas, pero encontre otro metodo para rootear ANDROID 4.0.4 la verdad ya estaba bastante desesperado pero al fin ya soy root en mi STAR NOTE N9000 MTK6575
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460
 
Yo use ese metodo y me funciono perfecto a la primera...

A mi me paso igual, Ahora tendre que buscar algunas roms para que tenga otra vista, si sabes de alguna te agradeceria que compartieras
saludos desde Puebla, Mèxico...
 
Bien mi hermano me alegro que hayas podido, ahora no lo vayas a matar jajaja saludos por aquí andamos. éxito

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
oie mi hermano tu sabras de algunas roms que le pueda instalar a mi equipo
 
Hola,
Soy nuevo en el foro asi que lo primero un abrazo para todos.
Tengo un i9220 N9000 (model: e1809c_v75_gq1008_9p017_6628) con el root ya hecho, Boosybox instalado, con una tarjeta SD de 32 Gb con tres particiones (Fat32, Ext2 y Linuxswap) y mi problema es que no consigo ampliar la memoria RAM de ninguna forma (Swapper for Root, Swapper2).
Soy nuevo en el mundo Android y no se si es que se me paso algo por alto o es que no se puede hacer en este movil
¿Sabéis si es posible ampliar la memoria y como hacerlo? No he encontrado nada en este foro respecto a este asunto y por eso hago aqui la consulta
Gracias por anticipado
 
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar una rom para el model: e1809c_v75_gq1008_5640, tengo la rom de 5/05 /12 que va fatal (colores saturados, camera fatal...) creo que hay una de septiembre y otra de octubre, pero no encuentro forma de descargarlas. Gracias.
 
Hola, soy nuevo en este foro pero con un gran problema, tengo un movil i9220 pero que no tengo ni idea de cual es. pensaba que era este del que hablais y tras instalarle el firmware unicamente consegui que la pantalla se quedara en blanco. ahora no hay manera de arreglarlo pese a que el ordenador lo detecta. alguien puede ayudarme. me urge un poco. 20130314_200926.jpg 20130314_201051.jpg 20130314_201105.jpg

20130314_200926.jpg


20130314_201051.jpg


20130314_201105.jpg
 
Hola, debido a unos problemas que tuve con el telefono, me puse en contacto con el fabricante y me dio la nueva rom que estan poniendo en los telefonos, la puse y la verdad que va mucho mejor que antes, la camara y la pantalla han ganado en resolucion y se mueve mas fluido, un poco mas de memoria ram libre tambien.

Os dejo los datos y el enlace:

Screenshot_2012-07-13-08-03-28.jpg

Código:






Hola amigo como estas? vi tu mensaje del foro, yo compre un Star Note N9000, instale el sistema operativo pero no he podido instalar el wifi, bluetooth, gps las 2 camaras tu te acuerdas como hiciste para instalar los drivers y tienes el correo del chino, ya tengo como 2 semanas sin telefono.

Espero me puedas ayudar!

Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba