Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM ROM Oficial Traducida JBART 7.1.5.0 MIUI7

Tema en 'ROM's y dessarrollo Xiaomi Mi Pad2' iniciado por XtremeK1ll3r, 10 Feb 2016.

1. XtremeK1ll3r

XtremeK1ll3r Simdualero de Bronce

12
      5
      4 Feb 2016
      Hola , buscando por ahi encontre el programa Jbart (seguro que muchos lo conocereis) que basicamente sirve oficialmente para traducir roms de miui.

Asi que siguiendo una guia , me he bajado la ultima Rom oficial estable ingles+chino que hay en la pagina de miui.com , la he añadido a Jbart , le he agregado la traduccion en Español de MIUI7 , y la he recompilado.

Cuando ha acabado (Una media hora o un poco mas quizas ha tardado , no mucho para lo que yo creia) Me ha salido una ventana de confirmacion que todo ha salido Ok.

En estos momentos estoy subiendo la Rom a Mega.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Problema 1 - Funcionará? Es decir , es simplemente una rom oficial traducida con un programa , es extraño que en tanto tiempo que lleva la tablet desde que salio a la venta a nadie se le haya ocurrido.

Problema 2 - En caso de que funcionara , quien sera el valiente que se atreva a instalarla? Es mas , por donde habra que instalarla ? Updater , TWRP , Fastboot ?

"Eliminado enlace hasta que no se pruebe y explique un mínimo como se instala"

ACLARO QUE ES SOLO UNA TRADUCCION , ASI NO TENEMOS QUE ESPERAR (MÁS) A UNA GLOBAL.

NO INCLUYE GAPPS
      NO INCLUYE SUPERSU
      NO INCLUYE CUALQUIER OTRO MOD QUE HAYA PODIDO INCLUIR OTRO USUARIO EN SU CUSTOM ROM

Última edición por un moderador: 11 Feb 2016
    • fepelixpi

fepelixpi Simdualero de Plata

63
        5
        22 Sep 2015
        pues a ver quien es el valiente jejeje

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.315
        2 Mar 2014
        A nadie? Caray y entonces yo que hice?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.315
        2 Mar 2014
        Comprobaste los errores? La probaste? Modificaste el build para que arranque en español? Comprobaste que no instale nada raro? Es que suelen meterle aplicaciones chinas raras

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.315
        2 Mar 2014
        Otro detalle es el teclado? Cual le dejaste?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.315
        2 Mar 2014
        Por lo que leo ni la probaste. Pues muy mal por tu parte, jamas postear nada que no se prueba antes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.