ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Hola @leonilaz, dime exactamente como has instalado la ROM, y si te ha salido algún error en el recovery al instalar.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Pues abro en modo recovery con el 2.8.7 del post. Lo hice tal cual dice ahí.
Entro en Wipe, y deslizo la barra que me dice, para hacer el wipe factory. Le doy a menú y entro en install, busco la rom y deslizo la barra, cuando se instala vuelvo otra vez a menú e instalo el parche, luego reinicio. Ahí se me carga bien, pero cuando va al 75% más o menos, se queda parado, lo he dejado toda la noche y se había cargado, pero no se iniciaba. Estoy viendo si puedo hacerlo de nuevo.
Cuando instalo el rom y el parche me salen dos casillas para marcar, ¿las marco? Ponen "Zipe file signature verification" y "Force MD5 check on all zip files"
Tengo la rom en la sd ¿Eso afecta?
 
Última edición:
Instala primero la ROM y reinicia después instalas los parches de traducción, no marques nada de eso.por lo menos así lo hice yo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Los pasos que has puesto son los correctos @leonilaz.

Pon el nombre de la ROM y del parche que has descargado. Creo que el fallo tiene que estar hay, creo que no has instalado la ROM. La ROM pesa unos 800mb y el parche unos 100mb.
 
Los pasos que has puesto son los correctos @leonilaz.

Pon el nombre de la ROM y del parche que has descargado. Creo que el fallo tiene que estar hay, creo que no has instalado la ROM. La ROM pesa unos 800mb y el parche unos 100mb.
VIBEUI_V2.5_1529_5.1063.1_ST_K50-T5
y parche-15-08-15
¿Entonces los quito de la sd y los pongo en la memoria del teléfono? ¿No se eliminarán con el wipe?
 
Pues no entiendo que falla, reinicia en el recovery y sigue otra vez los pasos, antes de reiniciar entra en avances y pulsa copy log to sd y ya reinicias. Si vuelve a fallar me subes el recovery.log que te ha puesto en la sd, imagino que en la externa.
 
Pues si es raro por eso puse que instalará la ROM y después los parches haber si es que hay problemas al instalarlas juntos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Si instala la ROM y reinicia el parche no va ha funcionar bien, a no ser que antes de instalar el parche vuelva a hacer wipe.
 
Me alegro, pero tendrás /data/app unos cuantos enlaces a basura china que no esta ya, y en data/data un poquito mas de basura. Por lo demás debería de ir bien.
 
Me alegro, pero tendrás /data/app unos cuantos enlaces a basura china que no esta ya, y en data/data un poquito mas de basura. Por lo demás debería de ir bien.
Si en eso tienes razón tengo que hacer un format data para borrar todo y ponerlo de cero.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No el recovery va bien hasta que se demuestre lo contrario. Vuelve ha instalar la ROM y el parche, tal como lo has hecho antes, pero antes de reiniciar en la rom, copia el log del recovery a la sd, desde avanced. Si no te funciona la instalación sube el log que lo vea.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba