ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Perdona, no te entendi. Yo hablo de esta ROM la del hilo, se ha modificado algunas cosas para que funcionen las notificaciones. Pero son a nivel interno y no se si funcionará en la que tu llevas.
 
Ok era para instalarsela ya se que debo eliminar esa maxxaudio que está en chino.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
No la elimines que si no la rom va ha fallar, esta integrada en el sistema. Esta aplicación se traducira, pero no es prioritaria ahora mismo.
 
Perdona, no te entendi. Yo hablo de esta ROM la del hilo, se ha modificado algunas cosas para que funcionen las notificaciones. Pero son a nivel interno y no se si funcionará en la que tu llevas.
Dale amigo ya estoy en la descarga de todo para instalarla y haber como funciona.... Te voy a pasar un archivo para la instalación del recovery de manera automática

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Ok. Gracias por la info. En esta rom el maxxaudio esta integrado en los ajustes y en el centro de notificaciones. Pondria la mano en el fuego de que si la eliminas algun force close te va ha saltar.
 
Pongo el link en el primer post con tu permiso. ¿Instala el recovery que puse en el primer hilo no?
 
Ese exactamente, el que puso el compañero fallaba. Le pregunte a @Xancin y el pobre me dijo que no sabia de que recoverys hablabamos. Lleva tantos ya, todos o casi todos los que hay son de el.
No sabía porque al trabajar de camarero llegó muy tarde y me tengo que poner al día. El 2.8.7 en español lo hice yo. Hay otros dos uno chino y otro que lo hizo un ruso.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba