ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Correcto esos archivos valen para cualquier mtk

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
@gabo_lr, a mi también me gustaría, todavía no lo se, normalmente los rusos son los primeros en sacarlas, pero no se de donde las sacan, supongo que del servidor de ota de lenovo, pero no se como sacarlas.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Estos mismos pasos debo seguir si es que estoy cambiando el Rom original por primera vez?? (Claro, antes instalando el recovery).

Pregunto porque el teléfono me acaba de llegar y quiero instalar este Rom.

Gracias
 
Pues usa el mobileuncle 64 para hacer una copia de los imeis.

Para solucionar el problema lo mejor es que uses el sn_writetools, para usarlo tendrás que instalar los drivers del flashtool y descargar una ROM oficial para flashtools que lleve el apdb y el modemdb, por ejemplo la 1524st. Busca algún tuturial y restaura los imeis y el numero de serie. Una vez lo hallas hecho y que te funcione busca en tus backup todas las copias de la nvram y borralas, y haze un backup de la nueva nvram.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Bueno, soy usuario muy pero muy básico, pero vere que puedo hacer. Que me recomiendas? es grave el asunto ... o lo mando de vuelta a la china?? ya que no pienso quedarme con la rom actual, es pésima, no reconoce los contactos, el led va a medias además de mucha notificaciones y basura china.
De todos modos muchas gracias por la ayuda.
 
Bueno, soy usuario muy pero muy básico, pero vere que puedo hacer. Que me recomiendas? es grave el asunto ... o lo mando de vuelta a la china?? ya que no pienso quedarme con la rom actual, es pésima, no reconoce los contactos, el led va a medias además de mucha notificaciones y basura china.
De todos modos muchas gracias por la ayuda.
¿Compraste el móvil en CBT (HK)?
 
No se te ocurra devolver el móvil por eso, tiene arreglo.

De momento @jesusz, desde la ROM original instalas el mobileuncle y creas un backup de los imeis, cambias la ROM instalas el mobileuncle y restauras los imeis. Eso es la solución provisional. La solución definitiva es con el sn writetools, yo en un mt6589t me paso eso y lo arregle con el sn writetools, en estos teléfonos creo que también funciona, pero no lo he probado.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
No se te ocurra devolver el móvil por eso, tiene arreglo.

De momento @jesusz, desde la ROM original instalas el mobileuncle y creas un backup de los imeis, cambias la ROM instalas el mobileuncle y restauras los imeis. Eso es la solución provisional. La solución definitiva es con el sn writetools, yo en un mt6589t me paso eso y lo arregle con el sn writetools, en estos teléfonos creo que también funciona, pero no lo he probado.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Ok, este fin de semana me pongo a realizar lo sugerido, es que desde esta cpu (de la compañia) no se me permite realizar descargas. Estare reportando ..... mas bien pidiendo ayuda :cry:.

@sergio151179 y como soluciono el problema del wifi? siempre me salta el mismo error: "NVRAM WARNING: Err=0x10"
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba