ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

¿Cómo se puede poner el google now launcher en esta Rom?
 
Ok, este fin de semana me pongo a realizar lo sugerido, es que desde esta cpu (de la compañia) no se me permite realizar descargas. Estare reportando ..... mas bien pidiendo ayuda :cry:.

@sergio151179 y como soluciono el problema del wifi? siempre me salta el mismo error: "NVRAM WARNING: Err=0x10"
Ok, por fin logre el primer objetivo: k me anden los imeis, copiando y restaurandolos con el mobileuncle, gracias a la ayuda de @sergio151179 y de @Xancin. Mi primera duda, por k la SD interna sólo tiene 2gb disponible?? Me Figuran las antiguas apps y demás archivos como si estuvieran almacenadas. Como puedo recuperar este espacio valioso??
 
A mi me va de cine, más de 45000 en antutu y cero tirones. El led me funciona con todo y no tengo queja alguna.

El unico detalle que no me va es el nova launcher, no me deja colocar widgets, he conseguido poner el de google y ahora no me deja poner más. Estuve probando launchers por si acaso y vi que el Chester Launcher si que me lo permitia, pero el Nova no me deja, da un error que ya se comentó en alguna pagina del foro y no deja poner ningun widget. Si uso el de Lenovo en ese si que va.
¿Alguna idea de como arreglar eso?

Por el resto perfecto, gracias

Hola yo también soy fan del Nova launcher y la forma mas fácil y rápida es usar la aplicación gratuita del Store Link2SD , dejas pulsado 2´´ el dedo encima del icono del Nova y le dices convertir a archivo de sistema y sobre el Prime haces lo mismo.
Yo el Nova le he usado siempre y cada vez es mas configurable, he cambiado todos los menus para mis aplicaciones en tonos amarillos limoneros.
Si por casualidad la próxima actualización de Nova no se graba hay que realizar el proceso inverso y hacerla aplicación normal, y después de la actualización volverla de sistema.
 
Buenas! Antes que nada, agradecer desde la patagonia argentina por el gran trabajo realizado en la ROM que ya tengo instalada en mi celu. Anda perfecto, y hasta el momento he encontrado solo un par de detalles casi sin importancia. La traducción, si bien todavia le faltan algunos puntos y coherencia algunas veces, es 1000 veces mejor que la que me instalaron desde Singapur... Las herramientas pre instaladas, bastan y sobran para cualquier mortal, y despues que vaya instalando a su placer las que necesitare.
Comento los unicos 2 detalles que he encontrado al momento, en menos de 1 semana de trabajarla.
1) El sensor automatico de brillo de pantalla, con esta nueva ROM, por alguna razón, apaga la pantalla sin bloquear el celular. Hay que sacar el automático y todo anda de maravilla. Habrá que ver si es un detalle de mi celular o algun código mal toqueteado en esta ROM.
2) Me parece que el consumo de batería ha aumentado bastante. De todas maneras, aún sigo probando, por lo que puede ser la paliza que le estoy dando lo que provoca la poca performance.

Por lo demás, solo agradecimientos y reconocimiento por este gran trabajo. Y ofrecerme para lo que consideren que pueda serles útil.

Saludos!
JAF
 
Última edición:
Llevo utilizandola desde que salio y muy bien, voy a probar ahora con la actualizacion a ver si mejora en algo.
Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba