ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Tengo muchos problemas con el tactil, incluyendo que no puedo instalar nada nuevo desde recovery porque no puedo deslizar el botón hacia la derecha. Voy a probar con la esta si me deja hacerlo y sino tendré que contactar al vendedor por la garantía.
 
Tengo muchos problemas con el tactil, incluyendo que no puedo instalar nada nuevo desde recovery porque no puedo deslizar el botón hacia la derecha. Voy a probar con la esta si me deja hacerlo y sino tendré que contactar al vendedor por la garantía.

yo tambien tuve problemas con versiones anteriores y con la v29 o las versiones 5.1 no las he vuelto a tener,suerte y nos cuentas
 
Tengo muchos problemas con el tactil, incluyendo que no puedo instalar nada nuevo desde recovery porque no puedo deslizar el botón hacia la derecha. Voy a probar con la esta si me deja hacerlo y sino tendré que contactar al vendedor por la garantía.
Por lo que se lee por ahi, este terminal que a mi me ha dejado asombrado por su rendimiento, fluidez y camara, tiene excesivos problemas con el tactil.

SAludos.
 
Por lo que se lee por ahi, este terminal que a mi me ha dejado asombrado por su rendimiento, fluidez y camara, tiene excesivos problemas con el tactil.

SAludos.

para mi que los problemas vienen de tener las primeras rom,con las que el telefono se calienta mucho y por lo que sea terminan afectando el tactil,hasta el punto que no hay mas remedio que reempazarlo.
mi consejo es que nada mas comprarlo hay que cambiar la rom por lo menos a la version v29 que tenemos en el foro
 
Buenos días....
Me he bajado el recovery y los descomprimir y es un fichero .img pero cuando intento instalar el recovery con el uncle no me lo reconoce,,,alguna ayuda???

Algún problema de coberturas con esta ROM??

Gracias....
 
¿hiciste todos los wipes?
Sip, hice el wipe x defecto q venía en el recovery....al final le quite la batería, lo encendí y se puso a cargar la ROM y le costo un rato pero fue bien.....lo único tuve q bajarme el goole play actualizado pq no conseguía arrancarlo se me cerraba todo el rato...ahora parece q todo bien....
Sólo una costilla cada vez q se bloquea y lo enciendo me aparece un proyecto de pantalla imagen diferente eso se puede modificar??!
 
Sip, hice el wipe x defecto q venía en el recovery....al final le quite la batería, lo encendí y se puso a cargar la ROM y le costo un rato pero fue bien.....lo único tuve q bajarme el goole play actualizado pq no conseguía arrancarlo se me cerraba todo el rato...ahora parece q todo bien....
Sólo una costilla cada vez q se bloquea y lo enciendo me aparece un proyecto de pantalla imagen diferente eso se puede modificar??!

en la pantalla de bloqueo toca la pantalla y veras que sale un simbolo de play,solo tienes que pulsarlo y ya no cambiara la imagen automaticamente(aunque esas imagenes seguiran estando y podras cambiarlas manualmente)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba