ROM OFICIAL ROM OFICIAL V3.03

Nueva ROM oficial que se puede descargar a través de la aplicación de UMI ROOTJOY.

UMI COMMUNITY-Products-Issues NOT fixed after latest ROM update (3.03) - Powered by Discuz!

Viendo los comentarios la verdad es que no parece que se hallan esforzado mucho.


Si, poco esperanzador.....Ya que no parecen haber solventado nada.

Por resumir lo que comentan; piden que se publiquen en ese hilo los fallos " de posible solución" mediante firmware para que UMI los "tenga en cuenta".

Hasta el el momento comentan:
-Problemas con el panel táctil: Impreciso,errático, pulsado de teclas y se seleccionan otras. Más notable hacia los bordes.Otras veces el táctil se pulsa sólo "toques fantasma".
-Batería: Voltaje y porcentajes incorrectos, porcentajes descienden en segundos. incluso pasando de 14% al 1% en instantes.
-Wifi: Señal débil y comportamiento inestable segun se aleja del router. Necesidad de apagar y encender.
-4G: Sobrecalentamiento del terminal a los pocos minutos de establecer la conexión.
-Micrófono grabando Video: Niveles de grabación de audio muy bajos.
-Whatsapp Cámara: Algunos informan que da error al acceder a la cámara vía whatsapp.
-Pantallazos a negro: Necesario quitar la batería y reiniciar el terminal.

Como medida temporal para alargar la carga de la batería un usuario comenta que descargando un gestor de CPU y bajando la frecuencia obtiene mejores resultados. Pero claro eso depende de según para necesite cada uno el móvil, o a que cosa le de prioridad.
 
Última edición:
Confirmo que no se solucionan los problemas. El pantallazo negro sigue ocurriendo, antes sucedía con más frecuencia pero todavía persiste. La pantalla es aún más imprecisa que antes. El WiFi, no detecta bien la red y no se puede utilizar...

En fin...Mi primer móvil UMI y último. He tirado el dinero a la basura, así no se puede utilizar.
 
Confirmo que no se solucionan los problemas. El pantallazo negro sigue ocurriendo, antes sucedía con más frecuencia pero todavía persiste. La pantalla es aún más imprecisa que antes. El WiFi, no detecta bien la red y no se puede utilizar...

En fin...Mi primer móvil UMI y último. He tirado el dinero a la basura, así no se puede utilizar.


Paciencia mujer, digamos que el móvil aún esta "verde" y confiemos en que vayan solucionando los fallos, aunque si es muy cierto que la metedura de pata ha sido que lo hayan puesto a la venta de esta manera. Prometerion unas especificaciones que luego no cumplieron todas, según quien; más o menos se traga.

Ahora estos fallos que impiden un uso aceptable del terminal....que una cosa es pagar poco( lo que piden) y otra que vendan material defectuoso.

¿De los demás problemas, sufres alguno?¿Hace cuánto que lo tienes?
 
Lo recibí hace dos semanas y los primeros problemas de bloqueo empezaron a los pocos días. Efectivamente, entiendo ciertos fallos, pero se me bloqueaba al recibir llamadas..... No puedo utilizarlo con normalidad!! Una cosa es saber que es un móvil barato y no puede tener la calidad de otros, pero si no voy a poder utilizarlo para llamadas y whatsapp, debería pagarme UMI para hacer estas pruebas por ellos...

Problemas detectados antes y después de actualizar:
- Pantalla muy imprecisa: Hay que ampliar el teclado para poder hacer un uso más o menos normal, como apures no aciertas ni una letra... Incluso diría que es más imprecisa después de actualizar.
- WiFi: No detecta bien la señal y está continuamente desconectándose e intentando conectar de nuevo. Pero lo malo de esto es que mientras lo intenta, me bloquea la conexión de datos, por lo que no tengo acceso a internet. Por no comentar que como siga así me voy a quedar sin los datos de mi tarifa en dos días....
- Pantallazo negro: Antes de actualizar a v3.03 me ocurría continuamente cuando bloqueaba la pantalla e intentaba desbloquearla. También me pasó varias veces al recibir llamadas, se cortaban. Ahora que he actualizado (llevo un día con la nueva versión), de momento, no me pasa continuamente pero si apago el móvil, al encenderlo me pasa y tengo que retirar la batería para poder encender. Por cierto, la tapa trasera empieza a tener holguras de tanto abrir y cerrar........
 
Hola, pues a mi todo esto no me ocurre. Ahora bien, el teclado al escribir notas que el táctil no funciona bien y a veces cuesta escribir. Está reportado a umi.

Sobre la bateria, a mi no me da saltos y funciona bien.

¿Habéis hecho un hard reset después de instalar la versión 3.03 o antes?

Si no lo hicisteis, os lo aconsejo.

Tampoco he tenido ningún bloqueo ni pantalla en negro.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
¿Habéis hecho un hard reset después de instalar la versión 3.03 o antes?

Co*o, lo había comprado de regalo de cumpleaños para mi madre despues de leer una review de otro foro, y ahora me encuentro esto aquí... :(( Esto es la historia de siempre de UMI! en 2 meses, sacan otro, y se olvidan de este...

Con hard reset te te refieres a "restablecer datos de fábrica" o desde recovery wipe-all?

un saludo.
 
Co*o, lo había comprado de regalo de cumpleaños para mi madre despues de leer una review de otro foro, y ahora me encuentro esto aquí... :(( Esto es la historia de siempre de UMI! en 2 meses, sacan otro, y se olvidan de este...

Con hard reset te te refieres a "restablecer datos de fábrica" o desde recovery wipe-all?

un saludo.

Si, me refiero a restablecer datos de fábrica.

Un saludo.
 
Ok, gracias, espero que no me toque la china, pero me recuerda tanto a la historia del UMI X1... Jajaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Finalmente el problema está solucionado, al menos hasta ahora no ha vuelto a suceder.

Desde UMI, me indicaron que actualizara a v3.03, lo hice pero el problema persistió. Volví a ponerme en contacto con ellos y me enviaron instrucciones para flashear mediante flashtool, y desde que lo hice hace tres días no he vuelto a tener problemas.

Aún así ahora no puedo regular el volumen de las llamadas, pero lo considero un mal menor, antes no podía encender...

En mi caso UMI sí ha respondido, pero desde Umispain sigo esperando algún tipo de respuesta, no atienden. UMISPAIN NUNCA ME HA RESPONDIDO ANTE LOS PROBLEMAS QUE HE TENIDO.
 
Finalmente el problema está solucionado, al menos hasta ahora no ha vuelto a suceder.

Desde UMI, me indicaron que actualizara a v3.03, lo hice pero el problema persistió. Volví a ponerme en contacto con ellos y me enviaron instrucciones para flashear mediante flashtool, y desde que lo hice hace tres días no he vuelto a tener problemas.

Aún así ahora no puedo regular el volumen de las llamadas, pero lo considero un mal menor, antes no podía encender...

En mi caso UMI sí ha respondido, pero desde Umispain sigo esperando algún tipo de respuesta, no atienden. UMISPAIN NUNCA ME HA RESPONDIDO ANTE LOS PROBLEMAS QUE HE TENIDO.
El problema es que cambiaron al usuario umi_España hará un par de meses o tres y desde que lo cogió una empresa, estos de ahora no dan soporte.

Yo creo que fue un error sustituir a un comercial muy atento e implicado. Pero ellos se lo veran.


Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Sabéis si hay problemas con los usuarios en el foro oficial? Mi cuenta antigua está borrada, y al hacer una nueva, siempre me da error de usuario demasiado corto... :?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba