Rom Oficial. xiaomi.eu_multi_hermes_5.12.17_v7-5.0.zip

Que aporta nuevo?
Poco nada significativo
CHANGELOG

[Music]
Optimization - In random playing mode, pressing 'Play all' in song list will not always start playing from the first song in the list (12-15)

[Weather]
New - Brand new Weather app. Added 24 hours forecast, air quality forecast, wind speed forecast (12-11)

[Cleaner]
New - New version of Deep clean. Added available storage space (12-15)
New - New version of photos cleaning feature. Added duplicate photos/accidental photos/under and overexposed/screenshots sections (12-15)
New - Added 'save the sharpest photos' option when cleaning duplicate photos (12-15)
Optimization - Logic of defining rarely used apps (12-15)

[Mi Cloud]
New - 'Back up apps' is updated to 'Back up device'. Support backing up system settings. Allow restoring easily (12-15)

Known issues:
- If new weather app cant get your city name, change lang to EN, set city and switch back to your lang..
- If you have MiCloud FC during initial setup, set your lang to EN. after setup you can switch back to your lang..
- Still no news about release date of Android 6.0 for Mi3/4/MiNote..

Fuente xiaomi.eu
 
Gracias por la info...por ahora me quedo una semana más con la 5.12.10 :blush:
 
Creó q esta me consume mucho más la batería y se me recalienta más , llevó dos días y creó q volveré a alguna anterior.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La aplicación de la cámara funciona mucho más rápido que en las anteriores.
Por lo demás prácticamente igual que las anteriores.

uploads.tapatalk_cdn.com_20151221_755d18dadcf937dc0e489ce0ae5f05d9.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
yo también la noto como la anteriores y funciona perfecta,no he notado ningún calenton ni nada raro.un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba