CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Bueno, tras tres días testeando la ROM, no puedo estar mas contento, para mí, mucho mejor que las Nougat, en mi opinión en cuanto se pulan estos pequeños detalles, la mejor ROM, que ha pasado por el Jiayu.

MEJORAS:
  • Fluidez
  • Rapidez de conexión, tanto de datos, como en Wifi, (sin cortes)
  • Cámara, (muy mejorada respecto a la N)
  • Consumo (muy mejorado)
  • Se rootea sin problemas con Magisk 14, sin problemas de permisos
  • Rapidez de arranque, incluso con casi 300 aplicaciones
  • Carga rápida
  • Bastante buena traducción
BUGS:
  • No funciona la cámara de video stock, se soluciona con footej por ejemplo.
  • Algún cierre de alguna aplicación, creo relacionado con la reproducción automática de video, como Facebook e Instagram,, no pasa siempre, es posible que se vaya mejorando por si sola con el uso.
  • Sigue sin funcionar el pago por NFC con Magisk, no he probado con Super SU
  • Se debería poder separar el volumen del timbre, del de notificaciones
Me falta testear si la conexión por BT del coche funciona con normalidad. Un gran trabajo en mi opinión, todo ello, sin cambiar el formato a f2fs.
 
Bueno, tras tres días testeando la ROM, no puedo estar mas contento, para mí, mucho mejor que las Nougat, en mi opinión en cuanto se pulan estos pequeños detalles, la mejor ROM, que ha pasado por el Jiayu.

MEJORAS:

  • Fluidez
    Rapidez de conexión, tanto de datos, como en Wifi, (sin cortes)

    Cámara, (muy mejorada respecto a la N)
    Consumo (muy mejorado)

    Se rootea sin problemas con Magisk 14, sin problemas de permisos

    Rapidez de arranque, incluso con casi 300 aplicaciones

    Carga rápida
    Bastante buena traducción
BUGS:

  • No funciona la cámara de video stock, se soluciona con footej por ejemplo.
    Algún cierre de alguna aplicación, creo relacionado con la reproducción automática de video, como Facebook e Instagram,, no pasa siempre, es posible que se vaya mejorando por si sola con el uso.
    Sigue sin funcionar el pago por NFC con Magisk, no he probado con Super SU
    Se debería poder separar el volumen del timbre, del de notificaciones
Me falta testear si la conexión por BT del coche funciona con normalidad. Un gran trabajo en mi opinión, todo ello, sin cambiar el formato a f2fs.


gracias por el feedback. necesitaba leer algo asi para tirarme a la piscina jaja
 
Bueno, tras tres días testeando la ROM, no puedo estar mas contento, para mí, mucho mejor que las Nougat, en mi opinión en cuanto se pulan estos pequeños detalles, la mejor ROM, que ha pasado por el Jiayu.

MEJORAS:

  • Fluidez
    Rapidez de conexión, tanto de datos, como en Wifi, (sin cortes)

    Cámara, (muy mejorada respecto a la N)
    Consumo (muy mejorado)

    Se rootea sin problemas con Magisk 14, sin problemas de permisos

    Rapidez de arranque, incluso con casi 300 aplicaciones

    Carga rápida
    Bastante buena traducción
BUGS:

  • No funciona la cámara de video stock, se soluciona con footej por ejemplo.
    Algún cierre de alguna aplicación, creo relacionado con la reproducción automática de video, como Facebook e Instagram,, no pasa siempre, es posible que se vaya mejorando por si sola con el uso.
    Sigue sin funcionar el pago por NFC con Magisk, no he probado con Super SU
    Se debería poder separar el volumen del timbre, del de notificaciones
Me falta testear si la conexión por BT del coche funciona con normalidad. Un gran trabajo en mi opinión, todo ello, sin cambiar el formato a f2fs.
Opino igual que tú.
Aunque pienso que la cámara no es mejor.
El Bt funciona bien, no tuve cortes....
Aunque, en mi coche, al reproducir música no aparecen los nombres de las canciones ni nada.
Así es sin bluetooth
IMG_20180108_170526.jpg

Asícon bluetooth
IMG_20180108_170554.jpg
 
La verdad es que va bastante bien le falta pulir algunas cosillas y lo de los cierres de aplicaciones que llega a ser molesto. Conectar al bt perfecto y a la red también. Para ser la tercera entrega la verdad es que se ha mejorado muchisimo
 
Ya hay Xposed beta para Android 8.1.
Yo lo instalé en la MadOS...
Lo que no se es para qué sirve, entiendo que todos los módulos son para versiones anteriores ¿No?
Así se me queda
Screenshot_20180108-225652.png
Que buena noticia!
Los módulos que no son específicos de otras versiones suelen funcionar bien en todas. El problema son algunos como por ejemplo el más famoso que es el gravitybox que sí es específico para cada versión de Android y de momento no lo hay para Oreo.
 
Ya hay Xposed beta para Android 8.1.
Yo lo instalé en la MadOS...
Lo que no se es para qué sirve, entiendo que todos los módulos son para versiones anteriores ¿No?
Así se me queda
Screenshot_20180108-225652.png
El módulo que más utilizo es XInternalSD para llevar cualquier App o lo que quiera directamente a la MicroSD (incluido WhatsApp que puede llegar a ser muy pesado o apps GPS tipo Tom Tom donde los mapas pesan mucho)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba