CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Espero poder explicarme y recibir la ayuda si la hay! Cuando uno habla por el teléfono la pantalla se apaga y cuando retiras el teléfono de la oreja la pantalla se prende de nuevo, bueno me pasa eso sin estar hablando por teléfono de repente la pantalla se va a negro y se queda así, tengo que presionar el botón de encendido e incluso así aveces tengo que repetir la operación 3 o 4 veces seguidas hasta que la pantalla se queda encendida. Eso me ocurre muchas veces durante el día. Alguna posible solución??? Y como lo haría??? Gracias por adelantado.
 
Espero poder explicarme y recibir la ayuda si la hay! Cuando uno habla por el teléfono la pantalla se apaga y cuando retiras el teléfono de la oreja la pantalla se prende de nuevo, bueno me pasa eso sin estar hablando por teléfono de repente la pantalla se va a negro y se queda así, tengo que presionar el botón de encendido e incluso así aveces tengo que repetir la operación 3 o 4 veces seguidas hasta que la pantalla se queda encendida. Eso me ocurre muchas veces durante el día. Alguna posible solución??? Y como lo haría??? Gracias por adelantado.

Eso tiene que ver con el sensor de proximidad, que es el que gestiona que al llevar el móvil a la oreja se apague la pantalla para ahorrar batería y al separarlo se vuelva a encender. Puede ser un problema de la rom Oreo que no está muy afinada en este tema. Pero para estar seguro que no sea un problema del sensor puedes poner una rom anterior dónde no tenias estos problemas. Si vuelve a la normalidad es tema de la rom y tal vez reinstalando mejore. Ya veremos si la siguiente versión afina esto.

Saludos
 
Hola, al intentar cambiar el patrón se ha bloqueado el móvil y no me deja desbloquearlo...hay algún truquillo para arreglarlo?
 
Lo del patrón ha funcionado solo la primera vez, pero hay que esperar a que de un fc de UI de sistema, después ya funciona correctamente.
Si no os salta el error.... reiniciad, intentad desbloquear( la primera vez igual funciona, probad una segunda), cuando se quede frito en la pantalla del patrón.... esperad y saltara el FC del UI.
A mi me ha funcionado asi.
Igual esto es aplicable al desbloqueo con código.
disculpa, que es eso del FC del UI ?
 
A marzo nos vamos sin nueva version :(

como lograis controlar el ansia viva?
necesito terapia
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba