CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

ya se ve por tu captura que los drivers no se han instalado bien, asi no conectara el movil, antes tienes que solucionar eso
 
@Enric por cierto, veo que estas poniendo la RC5 que es para los modelos S3 basic y advance, correcto, no? esa no es para el modelo de 32 gigas y 3 de ram, ok?
 
Mi Flashtools es la versión 5.1452.0 que baje de este foro

Tengo Windows 10 64 bits y instale los drivers después de usar el reinicio avanzado. Pensaba que estaba bien instalado?

upload_2018-5-2_20-47-12.png



Quite la batería, la SIM y la micro SD. Estoy probando de conectar y desconectar el teléfono pero via USB pero no sale nada.

Los drivers no están bien. Debajo del móvil, donde se ve MTK6752, hay que ver una serie de códigos que faltan indica que no está reconociendo elmóvil por tema de drivers.

Trabajas como administrador del PC?

Has reiniciado el pc después de instalar los drivers?

Usas un puerto USB de los que van directos a la placa?. Puedes probar con otro USB e incluso con otro cable.

La ron debe ser la RC5 para el de 16 Gb, ya que tu tienen el de 2 Gb de Ram. Es la que está en los hilos con chincheta.
 
@Enric todo correcto, lo unico que tienes que solventar es esa instalacion de los drivers que no esta bien, cuando lo este seguro que te va todo rodado
 
Tengo el Jiayu S3 primero. El MTK6752 con d2 GB de RAM, 16GB de interna y sin NFC

y la ROM que he bajado es esta MEGA
sacada de este tema ROM OFICIAL - ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM
es la compatible con mi teléfono, ¿no?

Los drivers que instale son del mensaje 1053
CUSTOM ROM - Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva Versión 2.1.3 del 22-04

y Flashtools es la versión 5.1452.0 que recomendaste antes

La ron la tienes en los hilos con chincheta. No es necesario ir fuera del foro.

Y los drivers también están en el tutorial que hay sobre flashtools

RECOPILACIÓN - Tutoriales destacados para el Jiayu S3. (En Construcción)

El cuarto tutorial del apartado de Flashtools
 
Los drivers no están bien. Debajo del móvil, donde se ve MTK6752, hay que ver una serie de códigos que faltan indica que no está reconociendo elmóvil por tema de drivers.

Trabajas como administrador del PC?

Has reiniciado el pc después de instalar los drivers?

Usas un puerto USB de los que van directos a la placa?. Puedes probar con otro USB e incluso con otro cable.

La ron debe ser la RC5 para el de 16 Gb, ya que tu tienen el de 2 Gb de Ram. Es la que está en los hilos con chincheta.

el PC tiene una única cuenta de usuario (la mia como administrador) y el Flash drivers lo abri haciendo click con el botón derecho del ratón para usar permisos de administrador.

El USB siempre ha sido un dolor de cabeza, hace tiempo empezó a ir de mal a peor y termine sustiyendolo por uno que compre por Aliexpress.
 
el PC tiene una única cuenta de usuario (la mia como administrador) y el Flash drivers lo abri haciendo click con el botón derecho del ratón para usar permisos de administrador.

El USB siempre ha sido un dolor de cabeza, hace tiempo empezó a ir de mal a peor y termine sustiyendolo por uno que compre por Aliexpress.

Me refiero al puerto del PC, no al del móvil. Es mejor usar, si en una torre los de atrás, que van a la placa directamente. En los portátiles no hay ese problema
 
el PC tiene una única cuenta de usuario (la mia como administrador) y el Flash drivers lo abri haciendo click con el botón derecho del ratón para usar permisos de administrador.

El USB siempre ha sido un dolor de cabeza, hace tiempo empezó a ir de mal a peor y termine sustiyendolo por uno que compre por Aliexpress.
:fearscream: que significa eso exactamente? sustituirlo? me he perdido,,,ahhh perdon, ya he leido arriba, te refieres al del movil,,,pues a ver,,,estara bien ,no?
 
disculpas por mi torpe asesoramiento,,,,no tengo mucho control de todo el contenido del foro, :mask:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba