Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ROM PARA HUAWEI Y300

Tema en 'Huawei' iniciado por cazumo, 12 Abr 2016.

1. cazumo

cazumo Simdualero de Bronce

16
      3
      19 Abr 2015
      Hola a todos.

A ver si alguien me puede decir dónde encontrar una ROM para este teléfono, me da igual la que sea, porque lo que quiero es cambiarla a ver si reacciona. Tiene muchos fallos.
      Lo único que está bloqueado y no sé cómo desbloquearlo.
      Si pudiera ser una ROM para cargar con Flash Tool, pues mejor...

Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
        11.944
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @cazumo@cazumo , por la red hay una gran variedad de Roms para el Y300, tendrías que especificar que es lo que buscas exactamente. Hay roms oficiales y customs. Generalmente las oficiales suelen estar en chino e ingles, quizás es por eso que el móvil no te fuera fino, porque a veces las tiendas "modifican" las Roms para hacerlas multilenguaje y ponerle las Google Gapps y esto genera muchos bugs y deficiencias. El problema que tenemos es que los Huaweis suelen tener diferentes versiones de un mismo modelo dependiendo del país de destino y de sus propios operadores de red; es decir, pueden ser T00, U00, U10, etc... Seria necesario conocer exactamente que versión es la tuya. Eso se ve en los ajustes/acerca del telefono o en la caja del móvil.
        Por cierto, si no estoy equivocada este móvil monta un procesador Qualcomm por lo que no se puede usar el flashtool. Supongo que habrá otros métodos de flasheo pero toca investigar.
        Un saludo

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
          11.944
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Por cierto, para poder poner una Rom custom a este movil primero hay que desbloquear el bootloader. Y generalmente el metodo de flasheo de los Huawei suele ser por fastboot, te suena ese sistema?

• cazumo

cazumo Simdualero de Bronce

16
            3
            19 Abr 2015
            Bueno, gracias.
            Respecto al modelo es un Y300 - 0100. No tenía ni idea del procesador ni de que no se pudiera usar el flashtool.
            Tampoco sé lo que es desbloquar el bootloader ni que es fastboot.
            Como ves, estoy verde no, lo siguiente.
            ¿me orientas algo que vaya leyendo?

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.