CONSULTA Tablet muerta

Aroonte

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
38
Hola a todos, soy nuevo aqui y en todo lo referente al rooteo, vamos que no tengo ni idea.
Y por no tener ni idea y trastear con mi tablet, ahora esta muerta despues de intentar flashear con el flash tool.
Explico un poco el tema: la tablet es una yotopt x109 y después de hacer un reinicio a fabrica porque iba muy lenta, se quedo pillada en la pantalla de inicio y se reiniciaba sin parar cuando llegaba a cierto punto.
Entonces buscando por internet encontré un Android_scatter y intente flashear la. la cuestión es que el flash tool me pidió que formateara y descargara el scatter, todo lo hizo perfecto, pero una vez hecho ahora la tablet esta muerta, no puedo acceder ni siquiera al recovery.
Por lo que me di cuenta el scatter no se correspondía a mi tablet.
Bueno pues eso a ver si alguien me puede orientar un poco, y si tiene solucion o mejor la utilizo como espejo, para peinarme.
 
Si intentare mandar un correo a la marca a ver que me dicen.
he intentado descargar la rom para android 9 de la pagina que me pasaste, pero no descarga, la verdad que es extraño, posiblemente no exista ninguno de esos archivos, y simplemente es para que instalemos por error uno de los muchos anuncios de programas que vienen alli.
Una vez que se me reinicio el portátil lo he intentado yo, tampoco lo he podido hacer, así que lo dicho, mandar el correo a la marca.
Un saludo.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, si consigo revivir la ya doy un toque, si no, es que esta muerta para siempre. :tonguewink:

Por cierto Andres tu has podido descargar lo, de la pagina chunga?
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, si consigo revivir la ya doy un toque, si no, es que esta muerta para siempre. :tonguewink:

Por cierto Andres tu has podido descargar lo, de la pagina chunga?
Esperemos que la marca si te pueda dar ayuda y al menos decirte si ellos tienen el firmware para que lo puedas volver a recuperar la Tablet.
Ya nos irás poniendo la resolución que te dan.
Un saludo.
 
Bueno pues no hay manera de conseguir el firmware, esto es lo que me dicen los de la marca de la tablet:

Hola, como hay muchos distribuidores de esta tableta, no podemos verificar su pedido en la tienda. Verifique primero en qué tienda compró la tableta y luego comuníquese con el personal de servicio al cliente correspondiente. ¿Bueno? Y nuestro ingeniero técnico dijo que no hay más firmware para este modelo.
 
Bueno pues no hay manera de conseguir el firmware, esto es lo que me dicen los de la marca de la tablet:

Hola, como hay muchos distribuidores de esta tableta, no podemos verificar su pedido en la tienda. Verifique primero en qué tienda compró la tableta y luego comuníquese con el personal de servicio al cliente correspondiente. ¿Bueno? Y nuestro ingeniero técnico dijo que no hay más firmware para este modelo.
Ohhh, ya lo siento!! Siempre decimos a los usuarios que antes de flashear una rom, hay que tener siempre si se puede la rom stok, toda la información de ella y del móvil.
Si tuvieras toda esa información, podrías intentar poner en el post esa información, y ver si algún usuario tiene la misma Tablet y te pudiera pasar la rom, difícil pero es lo que necesitarías.
Un saludo.....
 
Me he puesto en contacto con el vendedor a ver si a través de ellos pudiera conseguirlo.

La información de la tablet la tengo, se el procesador que lleva y especificaciones técnicas. Pero parece que no hay firmware para esta tablet, o por lo menos yo no soy capaz de encontrarlo. :cry:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba