Pulsa aquí para quitar la publicidad.

rom para thl w8s

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por polilla5, 2 Nov 2014.

Tags:
  1. polilla5

polilla5 Simdualero de Bronce

8
      0
      29 Oct 2013
      Buenas estoy buscando una rom para mi THL w8s que este en la version 4.4.4 kitkat. Alguien sabe alguna?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• no hay ni habra ninguna de momento hasta que THL no libere el open source y no creo que lo haga asi que lo siento pero si quieres android 4.4 kit kat no lo vas a tener

• polilla5

8
        0
        29 Oct 2013
        Lo digo porque tengo un apk que solo se puede instalar en 4.4 sabéis alguna manera de que pueda instalarla emulando algo o algo así?

• no se puede instalar sino tienes 4.4 y como no va a tener android 4.4 no vas a poder usar esa aplicacion lo siento

• polilla5

8
          0
          29 Oct 2013
          La aplicación no es exactamente para 4.4 si no para el experia z8 sabes alguna manera de emularlo?

• no lo siento eso tendrias que modificarla como han hecho ya con varias apps de sony experia pero es muchisimo trabajo y teienes que ser un desarrollador con experiencia para saber lo que tocas...

• polilla5

8
            0
            29 Oct 2013
            Pues que faena yo que me quería instalar el remote play para ps4...

• pues olvidate de momento a que a no ser que alguien pueda compilarla(lo dudo la empresa THL no comparte nada )

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.