CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Si no me toca en nada la room yo lo pruebo.. si dices que no se jode el movil , pues te creo cabron, si no pide dos jajajja uno para ti y otro para mi

Joer, tu eres masoca. Con lo que habrás sufrido para poder instalar una rom desde el recovery y ahora te quieres meter en este fregado tambien... :wtfsmilie::innocent:

Yo no he dicho que no se jode el móvil, he dicho que la posibilidad de que se joda es pequeña, pero si se jode, habría que tirar de flashtool. Lo que pasa que en principio no haría falta si cambiamos el recovery con el mobileuncletools, pero en el hipotético caso que se jodiera, a usar el flashtool, ok?
De todos modos, mientras no consigas hacer un backup, casi mejor que ni te lo plantees... Deja que haga un update cuando alguien me confirme que va para que os sea más fácil, ok?

Eso si, lo cortés no quita lo valiente, y tu tienes un par de... :wink:
 
@tedascuen
Yo lo pruebo, ahora no puedo pero esta noche le doy caña.

Me instalo el mobiltools y ya...

Me lo pasas?

Enviado desde mi UMI X1
 
Última edición por un moderador:
Joer, tu eres masoca. Con lo que habrás sufrido para poder instalar una rom desde el recovery y ahora te quieres meter en este fregado tambien... :wtfsmilie::innocent:

Yo no he dicho que no se jode el móvil, he dicho que la posibilidad de que se joda es pequeña, pero si se jode, habría que tirar de flashtool. Lo que pasa que en principio no haría falta si cambiamos el recovery con el mobileuncletools, pero en el hipotético caso que se jodiera, a usar el flashtool, ok?
De todos modos, mientras no consigas hacer un backup, casi mejor que ni te lo plantees... Deja que haga un update cuando alguien me confirme que va para que os sea más fácil, ok?

Eso si, lo cortés no quita lo valiente, y tu tienes un par de... :wink:

Soy masoca , eso es jajajjaa
El FlashTool ya lo utilice en su dia con el Umi.. Cuando el Shuname aun no habia salido a la luz
 
estoy probando la version del dia 9...y tiene el mismo problema con la cámara así que no es problema de tu rom...no se si eso sera una función con referencia a una de las aplicaciones chinas que se borra.
Alguien sabe como borrar esa cámara desde el titanium?
..y por ultimo @tedacuen como hiciste para borrar las cuentas del antivirus?se hace fácil o se tiene que ser experto?...esta del día 9 parece que va muy bien,y o de 2g a 3g creo que ya lo hace, porque cuando uso una aplicación...siempre sube a H cuando antes no la veo...y trae un launcher muy chulo,pero no se ponerlo español :(
 
..por cierto gapps de la 4.2 para la 4.1??...y solo ocupan 70mb?...no hay un error?...como avanza esto de ser cierto
 
..por cierto gapps de la 4.2 para la 4.1??...y solo ocupan 70mb?...no hay un error?...como avanza esto de ser cierto

me gusta el sistema de la cámara con estas nuevas gapps..pero si pones el modo esfera se cierra la cámara...le falta un modo que tenía antes que iba haciendo fotos dinamicas desplazando el movil hacia la derecha,pero eso no me preocupa mucho....gracias tedacuen
 
Última edición:
estoy probando la version del dia 9...y tiene el mismo problema con la cámara así que no es problema de tu rom...no se si eso sera una función con referencia a una de las aplicaciones chinas que se borra.
Alguien sabe como borrar esa cámara desde el titanium?
..y por ultimo @tedacuen como hiciste para borrar las cuentas del antivirus?se hace fácil o se tiene que ser experto?...esta del día 9 parece que va muy bien,y o de 2g a 3g creo que ya lo hace, porque cuando uso una aplicación...siempre sube a H cuando antes no la veo...y trae un launcher muy chulo,pero no se ponerlo español :(

Ok, tengo bajada la rom del 9, le saco el launcher y os lo pongo en un zip? Eso si, de momento estará en chinorris, nop? Traducirla del chino ni de coña, del inglés aún, pero del chino... :(
Para borrar la cámara tienes que eliminar "system/app/Gallery2.apk", "system/lib/libjni_eglfence.so" y "system/lib/libjni_mosaic.so", pero ten en cuenta que si no le instalas otra galleria/cámara, no tendrás nada...
Para borrar las aplicaciones chinas del antivirus, hay que eliminar las apks chinas y luego decompilar el Settings.apk, hacer unos retoques y volver a compilar. Si no tienes mucha idea, lo mejor es que saques el Settings.apk de mi zip (que ya está modificado) y se lo metas a la otra rom (la del 9 por ejemplo). He decompilado la del 9 y es la misma que la mía pero sin quitar el antivirus (lógico teniendo en cuenta que ambas están basadas en la del 01-01-2013).
Si te gusta el launcher ese de "91escritorio" lee este hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7023690&postcount=159
Ahí tienes el launcher 360 pro traducido al español. Es del estilo de ese...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba