CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
El mio despues de meterle la beta 2 se queda pillado en la pantalla de umi al encender. Por que puede ser?
 
A mi me tardo mas de lo habitual en pasar de esa pantalla. Lo tube que dejar un par de minutos pero pasó.
 
He hecho todo de nuevo, y ha arrancado perfectamente. tedacuen, eres el amo,jajaja
 
Compañeros como va el tema? La beta2 es completamente funcional no? Como veis el tema de la duración de la batería? Es fluida? Yo tengo la 4.1.2 oficial y no me va mal y no sé si instalar esta o esperarme a que haya más avances en sucesivas versiones. Enhorabuena por el curro!!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Compañeros como va el tema? La beta2 es completamente funcional no? Como veis el tema de la duración de la batería? Es fluida? Yo tengo la 4.1.2 oficial y no me va mal y no sé si instalar esta o esperarme a que haya más avances en sucesivas versiones. Enhorabuena por el curro!!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Por lo que estoy probando va todo ok
 
Yo sigo con la 4.0.4 y he observado que con los datos activados me entran muchas llamadas perdidas, parece ser que los datos son preferentes a las llamadas. Alguien sabe si esto esta solucionado con la 4.1.2?
 
Yo sigo con la 4.0.4 y he observado que con los datos activados me entran muchas llamadas perdidas, parece ser que los datos son preferentes a las llamadas. Alguien sabe si esto esta solucionado con la 4.1.2?

a mi me pasaba lo mismo y la solucion que le di no es la mas correcta pero de momento me ha funcionado
he desviado las llamadas a la linea de datos y no he vuelto a perder llamadas
 
Tesacuen, le he dado al gps tal como dices, pero no aparece ningun satelite.
Sera que la antena no funciona, no?
 
Yo tenia antena KFT, y los problemas conocidos, la he cambiado por la que me han enviado... que es otra KFT... Y sigue igual!... lo que me he dado cuenta desmontando la antena, es que tiene dos hilos conductores diferenciados.. quizás haciendo el MOD de la lamina de cobre del escalestrix con dos zonas diferenciadas, gane en sensibilidad...

un saludo!
 
Disculpad por la espera, pero no he podido antes...

He subido los recoverys a una carpeta de mi wuala.
Ahora le paso el enlace a @BBJB @mrpintos y @jmp1527 por privado. Si alguien más quiere probar, que lo diga.
Hay 4 archivos de recovery. Sólo tenéis que usar uno cada vez, ok?
Os explico cuál es cuál.
El llamado recoveryCWMR6012.img es el que tenéis actualmente.
Probad primero a instalar el recoverySTOCK.img. Este en teoría es el recovery con el que venía el móvil de fábrica, por lo que no nos sirve para instalar roms, pero es con el que me he basado para hacer los ports...
El recoveryCWMR6015.img es el primer port que he hecho. Como su nombre indica, es un CWMR.
El recoveryTWRP.img es el segundo port que he hecho. Este es el que más me interesa que digáis si os funciona y si os gusta...

Ahora os explico como instalar los recoverys.
Bajad los recoverys del wuala. Copiad solo un recovery a la carpeta raiz de la SD y renombrarlo como recovery.img.
Podéis instalarlo por shuame o por mobileuncletools.

Para instalar por shuame, aquí tenéis un tutorial muy bien explicado: Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.

Para instalar por mobileuncletools, bajad el mobileuncletools de aquí si no lo tenéis ya instalado: Enlace roto eliminado

Abrir el mobile uncletools y seguir estos pasos:
Mobileuncletools1.jpg Mobileuncletools2.jpg

Si surge algún problema y tenéis que reinstalar la rom o el recovery por flashtools, por que no os arranca el móvil para entrar en mobileuncletools o al shuame, seguid este tutorial para instalar por flashtool:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilatorio-flasheo-con-flash.16761_tool-MT65XX

Salu2, tedascuen

Mobileuncletools1.jpg


Mobileuncletools2.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba