CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
ansioso por poner al ROM final!!!!!!Le iba a meter al beta 2 pero ya casi que me espero!!!! @tedascuen espero novedades del amoi por no encuentro nada decente!!!!
 
Última edición por un moderador:
Vale. Tengo un problema. que raro.
Tengo los contactos sincronizados pero si me llaman no sale el nombre y me vuelvo loco. Me salen en la agenda. En el whatsapp en todos lados memos cuando me llaman.


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
A mi me ocurrio lo mismo pero pense que habia sido algo puntual pero que va sigue con ese problemilla.
 
Vale. Tengo un problema. que raro.
Tengo los contactos sincronizados pero si me llaman no sale el nombre y me vuelvo loco. Me salen en la agenda. En el whatsapp en todos lados memos cuando me llaman.


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

A mi me pasó exactamente eso, en la rom del 25/12. Si te digo la verdad, no me acuerdo como lo solucioné, pero mira por sincronización, o en contactos/mostrar... Por ahí toqué...
 
Estan todos sincronizados y en mostrar todos estan tambien
Los veo bien en todos lados menos cuando me llaman

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
ansioso por poner al ROM final!!!!!!Le iba a meter al beta 2 pero ya casi que me espero!!!! @tedascuen espero novedades del amoi por no encuentro nada decente!!!!

Ok, en breve subiré la rom final.
Respecto el amoi, no he publicado nada aún por que estoy esperando a recibirlo. Ya han pasado 16 días desde que me lo enviaron, así que no debe tardar mucho. Esta semana o la próxima calculo que lo tengo.
La verdad es que el amoi está muy parado, pero te adelanto que estoy trabajando en portar la JB 1.4.2 del umi al amoi, puesto que oficialmente el amoi solo está en 1.4.1.
En cuanto lo tenga, pruebo si va todo bien y la subo.
 
Última edición por un moderador:
Vale. Tengo un problema. que raro.
Tengo los contactos sincronizados pero si me llaman no sale el nombre y me vuelvo loco. Me salen en la agenda. En el whatsapp en todos lados memos cuando me llaman.


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

A mi me ocurrio lo mismo pero pense que habia sido algo puntual pero que va sigue con ese problemilla.

A mi me pasó exactamente eso, en la rom del 25/12. Si te digo la verdad, no me acuerdo como lo solucioné, pero mira por sincronización, o en contactos/mostrar... Por ahí toqué...

Estan todos sincronizados y en mostrar todos estan tambien
Los veo bien en todos lados menos cuando me llaman

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Lo siento mucho chicos, pero en esto no os puedo ayudar, puesto que no tengo el teléfono a mano. Yo lo que hice fué copiar todos los contactos a la cuenta de gmail y habilitar solo la cuenta de gmail, sin que muestre los contactos de la sim y/o del teléfono. Así me funcionaba todo bien en la primera rom que saque, la que no estaba deodexeada, pero las betas no las he probado yo, así que no se si falla eso o no.
Probad a hacer lo que os digo y comentad...
Salu2, tedascuen
 
gracias @tedascuen por la rom soy de argentina tengo puesta la beta 2 lo unico que le encuentro no tengo perfiles de audio y la vibracion en las llamadas cuando atienden y cuando cortan en el perfil de audio tengo los parametros sin vibracion solo hay perfil general
 
Última edición por un moderador:
Ok, por lo menos funcionan bien los 2.
Ahora decidme cual os gustaría más que esté incluido en la versión final, el CWMR o el TWRP.
Yo optaría por el TWRP, pero si preferís el CWMR, pues se queda con CWMR...

Buenas,

He probado algunas cosas más del CWMR (Backup, Restore, reboot, Wipes Factory , cache...), bueno en definitiva todo perfecto.

También me he instalado TWRP y muy bien, pero he visto que la hora que viene arriba y que marca los backup no es correcta, no se por qué. También parecía que no estaba actualizado el porcentaje de la batería, pero al rato de estar trasteando lo actualizó.

Otra cosa de los backups del TWRP es que no son incrementales como los de CWMR, no se si esto se podrá configurar.

A mi me gustan los dos, pero es mucho mas manejable el TWRP, aunque los bakups incrementales eso es un punto a favor del CWMR.

un saludo.
 
Ok, por lo menos funcionan bien los 2.
Ahora decidme cual os gustaría más que esté incluido en la versión final, el CWMR o el TWRP.
Yo optaría por el TWRP, pero si preferís el CWMR, pues se queda con CWMR...


Por preferir yo prefiero el TWRP por lo comodo que resulta hacer todo, ahora, estoy mas acostumbrado a los formatos del CWMR. ¿No habia un CWMR tactil?

Por cierto para hacer funcionar el modo photoesfere o como se llame he tenido que modificar el modelo de movil en el build.prop, si no al activarlo se sale.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba