CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Yo tb la tengo la beta2 y no se si referira como yo, cuando pones "perfiles de audio" en "ajustes" solo se puede edita el "general", "silencio", "reunion" y "exterior" no, y tanto en silencio como en reunion no vibran los botones tactiles.
Ok, ahora entiendo. En todas las roms que probé yo, pasaba eso, sólo podía editar el general. Pero puedes crear uno personalizado y ese si puedes configurarlo...
Silencio y reunión, entiendo que no deben vibrar los botones por que se supone que en silencio o en reunión no quieres ruidos y la vibración, quieras que no, hace ruido.
Ahora, que no te permita personalizar exterior, si que me parece raro, pero yo tampoco lo pude hacer.
Intentad crear uno personalizado a ver que tal os va, ok?

Edito:
Acabo de recibir el amoi n821, que es bastante parecido en cuanto a caracteristicas al umi x1.
De hecho, tengo ya preparada un port de mi versión del umi para el amoi.
Lo primero que he hecho ha sido mirar los perfiles de audio y, en el amoi, pasa lo mismo... No deja personalizar nada más que el general...
No se, este biene con 4.0.4 de fábrica. Probaré roms con el amoi a ver si encuentro alguna donde se pueda modificar los perfiles de audio e investigo un poco...
Salu2, tedascuen
 
Ok, ahora entiendo. En todas las roms que probé yo, pasaba eso, sólo podía editar el general. Pero puedes crear uno personalizado y ese si puedes configurarlo...
Silencio y reunión, entiendo que no deben vibrar los botones por que se supone que en silencio o en reunión no quieres ruidos y la vibración, quieras que no, hace ruido.
Ahora, que no te permita personalizar exterior, si que me parece raro, pero yo tampoco lo pude hacer.
Intentad crear uno personalizado a ver que tal os va, ok?

Si se puede crear uno personalizado y se puede editar sin problemas, solo que ese perfil de audio no parece como acceso rapido en la barra de notificaciones, tienes que entrar a ajustes, perfiles de audio y seleccionarlo, es un poco mas lento para activarlo pero si funciona sin problemas.
Si la vibracion hace un poco de ruido y supongo que ese sera el motivo, pero llamame "especialito" pero yo estando en casa tengo por costumbre tenerlo en vibracion y me gusta sentir la vibracion de los botones tactiles para saber que le pulse correctamente.

Otra cosa. los launcher que trae preinstalados se pueden eliminar desde root explorer no? estoy ahi dandole vueltas de como dejarlo a mi gusto, me gustan las opciones de apex pero el GO me gusta la imagen del tema de UMI, no se si me explico, ademas me instale el MiHome (miui) por que me encanta el desbloqueo de pantalla pero no me termina eso de que no tenga cajon de aplicaciones, asi que vreo que eliminare el apex y el home de android y dejare el GO y el MiHome para tener una mezcla de los dos.

cuando este la rom final la instalare y me la volvere a dejar a mi gustito de aparencia, y para alguna duda espero poder contar contigo, por cierto yo tb soy de valencia por si algun dia necesitas algo, gracias por todo y un saludo
 
Mola !!, por cierto sabeis como puedo poner la pantalla de desbloqueo tipo samsum ?? esa que parece una gota de agua y hace el efecto y tal
 
@tedascuen no se que parámetros variar para reducir el consumo excesivo de batería ni de donde, me estoy dando cuenta de que estoy completamente pez en android, el caso es que con la umi x1 de la primera pagina me quede sorprendido del aumento de la duración de la batería con respecto a la original, pero con la beta 2 se la come que da gusto, el resto funciona muy bien, ya le quite la notificación led, pero eso del sueño profundo no se lo que es, en definitiva a la espera de la versión final que probaré en cuanto la cuelgues he de volver a la primera por cuestión de autonomía por cierto los recovery probados y funcionando sin problemas todos

un saludo y muchas gracias por el curro
 
Última edición por un moderador:
Yo sigo con las pruebas, la aplicación de la cámara que instale la de las gapps 4.2 no funciona correctamente, realiza las fotos pero después en la galería salen truncadas, descompuestas, lo he solucionado instalando otra aplicación y con esa perfecto. Lo del GPS no hay manera. Por lo demás muy contento con la beta2.
 
Si es qu eel programita este no tiene casi nada que configurar la verdad.
Decidme como lo pongo, porque la verdad es que a mi me duran las baterias un suspiro
Freq. max 1001
Freq. min 250
Gobernador hybrid
Planificador deadline

Luego vas a ajustes y marca en el apartado "Estadísticas" la opción "Incluye sueño profundo". Eso es todo. Para ver cuánto tiempo pasa en las distintas frecuencias y que la opción sueño profundo está activada puedes hacer click en las barritas que sale arriba a la derecha. Saludos
 
Freq. max 1001
Freq. min 250
Gobernador hybrid
Planificador deadline

Luego vas a ajustes y marca en el apartado "Estadísticas" la opción "Incluye sueño profundo". Eso es todo. Para ver cuánto tiempo pasa en las distintas frecuencias y que la opción sueño profundo está activada puedes hacer click en las barritas que sale arriba a la derecha. Saludos

El planificador no lo tenia en deadline. Lo demas lo tengo ya como me dijiste, voy a reiniciar y te cuento
De todas maneras yo uso mucho el movil, entonces claro.. en sueño profundo o con una Freq. Min. va a estar poco rato..
Pero lo voy mirando
Creo que con la beta2 me dura menos la bateria que ocn la 1
 
Yo pensaba que había instalado la beta 2 y he visto que realmente era la 1 y tengo que decir que la duración de la batería es una pasada. Me dura bastante más que con la versión oficial 4.1.2. A ver si en la versión final se puede conseguir lo mismo. Enhorabuena Por el curro

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
No estoy "desenganchao" del foro. Os leo todos los días y tengo el hilo suscrito, lo que pasa que ya avise que esperaba el amoi y el freelander, pues el freelander ya lo tengo y estoy un poco liado con él, pero no me olvido de vosotros :wink:
La beta2 está publicada hace días, no recuerdo que día, pero ya puse el enlace para todos. Deberías releer los posts, pero bueno, te repito el enlace:

Enlace roto eliminado
Noooo, no iba por ti, sino por mí. Se me coló un gazapo al escribir, disculpa. Al contrario, tú estás más que implicado! Jejej :wink:
Si me pasas el swype o me dices alguna rom donde esté para extraerlo, lo miro
Voy a buscarte una stock ROM de 4.2.1 del nexus 7 y te paso el enlace ahora que tengo más tiempo. Muchas gracias! Un saludo
 
Última edición por un moderador:
El planificador no lo tenia en deadline. Lo demas lo tengo ya como me dijiste, voy a reiniciar y te cuento
De todas maneras yo uso mucho el movil, entonces claro.. en sueño profundo o con una Freq. Min. va a estar poco rato..
Pero lo voy mirando
Creo que con la beta2 me dura menos la bateria que ocn la 1
Siempre que la pantalla esté apagada entrará en sueño profundo. Y aunque el gobernador no sea el "on demand" debería reescalar frecuencias, aunque generalmente serán 250 y 1001 MhZ las más usadas. Ya me contarás. Un saludo
 
El planificador no lo tenia en deadline. Lo demas lo tengo ya como me dijiste, voy a reiniciar y te cuento
De todas maneras yo uso mucho el movil, entonces claro.. en sueño profundo o con una Freq. Min. va a estar poco rato..
Pero lo voy mirando
Creo que con la beta2 me dura menos la bateria que ocn la 1

De que aplicación habláis

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Ok, aunque cuando yo probé, no me dejaba poner números en negativo, pero miraré en los archivos del gps si lo puedo cambiar...

Si no, pues pongo esa latitud y 0 de longitud, que no se ande coño es, pero no estará muy lejos, jejeje
Ponle en la longitud 360-3,6887= 356,3113. Yo lo hice la primera vez que me tocó entrar en el modo ingeniería para arreglar el GPS y funcionó correctamente.
Otro tema: He cambiado la memoria interna a 2Gb y la SD interna a 0,5 y tengo una SD externa de 32. Al intentar instalar el Sygic, no hay manera de que lo instale en la tarjeta externa (ni poniendo almacenamiento predeterminado en tarjeta SD) y me dice que con 512 Mb no tiene espacio suficiente para instalarlo. ¿Como puedo solucionarlo?
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba