CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
En la que cree yo mezclando tu rom y la otra lo de personalizar los perfiles de reunion y silencio ya esta arreglado jejeje faltaria lo del deep sleep pero bueno tu sabes mas que yo
 
Porfin de vuelta paisano jejeje y agradecidos la verdad, yo me he tomado la libertad de coger tu beta2 y otra rom para intentar hacer algo e ir empezando jejeje si la quieres descargar y destripar estas en todo tu derecho y yo estaria muy agradecido y si la puedes mejorar, que segur que si, adelante.
Una pregunta, las oficiales donde las encontrais? y traen mejoras de rendimiento o visuales? lo que espero es que solucione lo del dichoso deep sleep.
un saludooo...:up: y gracias por re-aparecer jejeje

Las oficiales están en http://bbs.91umi.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=37&page=1

Por cierto, veo que hay 2 del día 03-02-2013. Una me pone umix1_0203pc.zip y pesa 249,60.
La otra pone umix1_0203tf.zip y pesa 235.81.
Estoy bajando las 2, pero si me decis la diferencia entre ambas, os lo agradecería, para no estar comparando...

Edito:
Vale, ya se la diferencia. Una es para instalar por recovery y la otra por fastboot. La que acaba en tf es por Recovery y la que acaba en pc es por fastboot.
Por cierto, todo un detalle que la de recovery ya venga deodexeada...
 
Porfin de vuelta paisano jejeje y agradecidos la verdad, yo me he tomado la libertad de coger tu beta2 y otra rom para intentar hacer algo e ir empezando jejeje si la quieres descargar y destripar estas en todo tu derecho y yo estaria muy agradecido y si la puedes mejorar, que segur que si, adelante.
Una pregunta, las oficiales donde las encontrais? y traen mejoras de rendimiento o visuales? lo que espero es que solucione lo del dichoso deep sleep.
un saludooo...:up: y gracias por re-aparecer jejeje
Ya lo he visto.
La de Adik4pda está arreglado por que se ha basado en la mercuryx de iconbit, que lo arreglaba.
En la version final que tenia, ya se solucionaba gracias a iconbit. Como adik se basa en esa, pues también le funciona.
Por cierto, el foro donde publica adik es este: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=393395
Está en ruso, pero con el gogle translate intento sacar algo en cristiano, jejejeje
 
Ya lo he visto.
La de Adik4pda está arreglado por que se ha basado en la mercuryx de iconbit, que lo arreglaba.
En la version final que tenia, ya se solucionaba gracias a iconbit. Como adik se basa en esa, pues también le funciona.
Por cierto, el foro donde publica adik es este: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=393395
Está en ruso, pero con el gogle translate intento sacar algo en cristiano, jejejeje
Bueno nos esperaremos a la tuya y nos dejaremos de tanto chino y de tanto ruso jajajaja
Graciasss
 
Ya lo he visto.
La de Adik4pda está arreglado por que se ha basado en la mercuryx de iconbit, que lo arreglaba.
En la version final que tenia, ya se solucionaba gracias a iconbit. Como adik se basa en esa, pues también le funciona.
Por cierto, el foro donde publica adik es este: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=393395
Está en ruso, pero con el gogle translate intento sacar algo en cristiano, jejejeje

Niño, una cosa, yo he puesto la 3-02-13, TF, en dos umis diferentes, y es como si no viera el GPS! ¿Alguien más a tenido ese problema?

un saludo.
 
Ya que he estado un poco desconectado del umi, refrescadme la memoria. Decid todos los fallos que habéis detectado hasta ahora.
Yo recuerdo el de poder personalizar los perfiles de silencio, etc. y el de entrar en deepsleep al pasar del 15% de bateria, que tengo solucionados ya, pero el de los nombres de los contactos, no recuerdo lo que era...
Porfa, id diciendo fallos.
Salu2, tedascuen

Buenas tedascuen!si umi saliera en españa ya te meten directo en el apartamento de desarrollo!Solucionado lo del deepsleep?perfecto...es lo que me preocupaba de tu beta y de todas las ROM!sois la hostia

Umi x1-tapatalk2
 
Última edición:
Ya que he estado un poco desconectado del umi, refrescadme la memoria. Decid todos los fallos que habéis detectado hasta ahora.
Yo recuerdo el de poder personalizar los perfiles de silencio, etc. y el de entrar en deepsleep al pasar del 15% de bateria, que tengo solucionados ya, pero el de los nombres de los contactos, no recuerdo lo que era...
Porfa, id diciendo fallos.
Salu2, tedascuen
Buenas.
Yo tengo la del 1/1/13 oficial que pusiste en este hilo y me va todo en general muy bien.
La mayor mejora que note es la duración de la bateria. Con mi uso moderado llego hasta 3 días. Si le meto caña uno.
El GPS me coje rapido los satelites pero despues parece que le falte potencia. A campo abierto bien pero pierde la señal o precisión entre edificios en la ciudad. MI antena es la KFT
Lo del deepsleep con menos del 15% de bateria ya te lo han dicho aunque para mi no es importante ya que a ese nivel ya pienso en cargarlo.
Saludos y muchas gracias.
 
@tedascuen Lo de los nombre de la agenda, es que si no pones delante del numero +34 no los muestra cuando recibes una llamada, sale solo el numero y claro si eres muy popular, lo mismo tienes que modificar la guia telefonica...
 
Última edición por un moderador:
Otro fallo que nadie ha mencionado y que nos afecta, en menor medida y con menos prisa que los ya tratados, es la codificación de los SMS. Al escribir usa codificación Unicode, lo que supone que si introducimos ciertos caracteres acentuados (é, í...) el número de caracteres restantes se reduzca drásticamente. ¿Se podría hacer algo con esto? Muchas gracias, tedascuen. Un saludo a tos! :blush:
 
Te hago una recopilacion de los fallos que llevamos, yo dejé la beta2 pero la beta1 tenia una duracion de bateria mejor.

La esperamos , y acuerdate del fallo de los nombres de los contactos en las llamadas
Un abrazo

. Decid todos los fallos que habéis detectado hasta ahora.
Yo recuerdo el de poder personalizar los perfiles de silencio, etc. y el de entrar en deepsleep al pasar del 15% de bateria, que tengo solucionados ya, pero el de los nombres de los contactos, no recuerdo lo que era...
Porfa, id diciendo fallos.
Salu2, tedascuen

En la que cree yo mezclando tu rom y la otra lo de personalizar los perfiles de reunion y silencio ya esta arreglado jejeje faltaria lo del deep sleep pero bueno tu sabes mas que yo

@tedascuen Lo de los nombre de la agenda, es que si no pones delante del numero +34 no los muestra cuando recibes una llamada, sale solo el numero y claro si eres muy popular, lo mismo tienes que modificar la guia telefonica...

Otro fallo que nadie ha mencionado y que nos afecta, en menor medida y con menos prisa que los ya tratados, es la codificación de los SMS. Al escribir usa codificación Unicode, lo que supone que si introducimos ciertos caracteres acentuados (é, í...) el número de caracteres restantes se reduzca drásticamente. ¿Se podría hacer algo con esto? Muchas gracias, tedascuen. Un saludo a tos! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Que alegria verte de nuevo @tedascuen por el foro.
Es para mi como usuario del umi una garantia de poder sacarle el mayor partido el poder contar contigo.
Gracias de nuevo por no olvidarte de nosotros.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba