Rom portada del THL T100S CM-AOSP v.2.3.3 (Mod. avecilla).

Pues nada, parece que va bien luego de que hoy el teléfono, al iniciarlo, saliera el logo de coolpad y se apagara, encendía de nuevo y otra vez lo mismo, hasta que le quitamos la batería, ya inició normalmente y parece que le sigue yendo bien, pero de verdad, me cagué cuando vi lo que hizo al principio, es algo normal? Pienso que si, viene a ser como que se quedó pillado pero creo que eso no quiere decir que el teléfono esté mal, no?

Saludos y gracias.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
Tienes que quitar el reinicio rápido, como te han comentado. Si no pasa , lo que te ha ocurrido.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Wenas avecilla una consulta!, cuando hago la carga de bateria, y miras el consumo, parece que no se pone a 0 el computo de consumo, sabes como se puede modificar esto? o hay que meter otro gestor de bateria?, lo que he visto es que si haces una carga completa el mobil cuando vas a ajustes bateria te sigue sumando, y solo si lo reinicias cuenta el tiempo real que ha durado, te pasa tambien a ti? o hay k kambiar algo?
 
Wenas avecilla una consulta!, cuando hago la carga de bateria, y miras el consumo, parece que no se pone a 0 el computo de consumo, sabes como se puede modificar esto? o hay que meter otro gestor de bateria?, lo que he visto es que si haces una carga completa el mobil cuando vas a ajustes bateria te sigue sumando, y solo si lo reinicias cuenta el tiempo real que ha durado, te pasa tambien a ti? o hay k kambiar algo?
No me he fijado en eso. Lo miro y te digo
 
@bokepacha, he probado el tema de la bateria. Efectivamente cargas y va acumulando el tiempo, pero lo puedes poner a cero manualmente. Cargas la bateria, cuando este al 100%, te vas a bateria, lo desconectas del cargador y en la parte superior derecha le das a actualizar y voila, te coloca el contador de tiempo a cero.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Me he dado cuenta de que desde que tengo esta Rom el consumo de datos me ha subido mucho. Investigando cual podría ser la razón, resulta que la aplicación de correo electrónico que trae por defecto descarga todos los correos y cada uno de manera completa. En otras roms la aplicación del correo permite configurar si quieres descargar sólo un número determinado de correos (tú decides cuántos) y también te da la opción de sólo descargar los primeros datos de cada uno de ellos. Posteriormente, tú decides si te los descargas enteros o no. Sin embargo, esta aplicación carece de estas configuraciones, o al menos yo no las encuentro. Yo manejo gran cantidad de correos electrónicos, pero no todos me resultan de interés, al menos para descargarlos en mi teléfono. Sin embargo esta aplicación me descarga todos y además de manera completa y de ahí el gasto de datos. ¿Sabéis si puedo configurar esta aplicación de la manera que os he descrito, o si tendré que cambiar a otra? Si es así, ¿cuál me recomendáis?
 
Me he dado cuenta de que desde que tengo esta Rom el consumo de datos me ha subido mucho. Investigando cual podría ser la razón, resulta que la aplicación de correo electrónico que trae por defecto descarga todos los correos y cada uno de manera completa. En otras roms la aplicación del correo permite configurar si quieres descargar sólo un número determinado de correos (tú decides cuántos) y también te da la opción de sólo descargar los primeros datos de cada uno de ellos. Posteriormente, tú decides si te los descargas enteros o no. Sin embargo, esta aplicación carece de estas configuraciones, o al menos yo no las encuentro. Yo manejo gran cantidad de correos electrónicos, pero no todos me resultan de interés, al menos para descargarlos en mi teléfono. Sin embargo esta aplicación me descarga todos y además de manera completa y de ahí el gasto de datos. ¿Sabéis si puedo configurar esta aplicación de la manera que os he descrito, o si tendré que cambiar a otra? Si es así, ¿cuál me recomendáis?
Tendría que mirarlo, pero creo que se puede configurar. Yo llevo varias cuentas y el consumo es normal, todos los adjuntos los descargo si yo quiero .

Saludos
 
Gracias Avecilla. No me refiero a los adjuntos, sino al cuerpo del mensaje. La aplicación de correo suele permitirte sólo descargar unos pocos kas, los suficientes para poder leer el título del mensaje y unas pocas líneas. A partir de ahí, tú decides si descargas el mensaje entero o no. Además de ello, te permite decidir cuantos mensajes te descargas, los 10 últimos, los 20 últimos, etc. En el caso de esta aplicación no encuentro donde configurar ninguna de estas dos cosas, de modo que me descarga todos los correos pendientes y enteros. Y al cabo del mes eso significa una gran cantidad de datos que además no necesito para nada. Es curioso, pero en otras aplicaciones de correo (y me refiero a las propias que vienen con el android de turno) sí que se pueden configurar este par de detalles.
 
Gracias Avecilla. No me refiero a los adjuntos, sino al cuerpo del mensaje. La aplicación de correo suele permitirte sólo descargar unos pocos kas, los suficientes para poder leer el título del mensaje y unas pocas líneas. A partir de ahí, tú decides si descargas el mensaje entero o no. Además de ello, te permite decidir cuantos mensajes te descargas, los 10 últimos, los 20 últimos, etc. En el caso de esta aplicación no encuentro donde configurar ninguna de estas dos cosas, de modo que me descarga todos los correos pendientes y enteros. Y al cabo del mes eso significa una gran cantidad de datos que además no necesito para nada. Es curioso, pero en otras aplicaciones de correo (y me refiero a las propias que vienen con el android de turno) sí que se pueden configurar este par de detalles.
Con la que viene le puedes decir que te sincronice una serie de días ( 3, 1 semana, 2 semanas, 1 mes), le puedes decir cuando sincronizar, que los adjuntos se lo baje con WiFi. Lo acabo de comprobar con una tablet con kit kat y me permite lo mismo. Si alguien puede iluminarnos mas. Recuerdo que con el lenovo era igual. Lo mismo con otra aplicación de correo se puede.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba