ROM portada desde el ZOPO ZP810 - ¿Alguien la ha probado?

Yo al final pude hacer que el vendedor de Aliexpress me cambiara el pedido del S5 al H7500+, mismo precio y todo asi que no tuve que poner nada extra... se que no fue un negocio redondo, pero por lo menos me saco un dolor de cabeza, una lastima :(

Gracias a todos!
 
no era que ibas a comprarte el h7500 ?, bueno yo igual sigo teniendo esperanza de que aparezca una manera de que funcione el 3g en 850mhz para el miz z2/star s5, si no me las aguantare usando el wifi , no tengo ganas de esperar a que me llegue otro celular ejeje, saludos

Chalo, al final me cambie por el THL, ya que en Taringa había visto que varios Argentinos, Chilenos y Mexicanos han puesto que les funciona de maravilla, ademas que revisando todos los post de este foro, note que el H7500 tenia algunos detalles en cambio el THL eran menores. Lo mejor es que ahora ya salio una rom que destruye el limite de fps 32 que tenia. Lo encontre a buen precio en Pandawill y con 8GB (versus el h7500+ que tiene 4GB). Igual estaré pendiente de este foro para el miz que me llegara.
 
Una ultima duda... Al final el Miz sirve para alguna de las compañías que hay aca en Chile??... En alguna funciona el 3g???... Y lo otro, ustedes creen que a corto plazo podria salir una solución para este problema?? O definitivamente ya no funcionará acá la 850??
 
Una ultima duda... Al final el Miz sirve para alguna de las compañías que hay aca en Chile??... En alguna funciona el 3g???... Y lo otro, ustedes creen que a corto plazo podria salir una solución para este problema?? O definitivamente ya no funcionará acá la 850??

Ojalá que alguna vez se active la red 850 con alguna ROM, pero hasta el momento te funcionarán en GSM con todas las compañias y en 3g en ninguna. VTR tiene la banda 2100 pero en aws, es decir necesita la 1700 y 2100 para trabajar. No creó que habiliten nuevas bandas, ahora están habilitando las lte 4g que comienzan en los próximos meses.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD
 
Ojalá que alguna vez se active la red 850 con alguna ROM, pero hasta el momento te funcionarán en GSM con todas las compañias y en 3g en ninguna. VTR tiene la banda 2100 pero en aws, es decir necesita la 1700 y 2100 para trabajar. No creó que habiliten nuevas bandas, ahora están habilitando las lte 4g que comienzan en los próximos meses.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD

ahh ok, gracias por la respuesta... tendre que conformarme con navegar por GSM y Wifi (por mientras pago este telefono y luego compre otro :XD:blush:... porque si no funciona el 3G para ninguna compañía aca en Chile... lo veo díficil que lo pueda vender a algún conocido al menos... a todo esto, mi pedido en correos.cl dice: "El envio aun no ha sido procesado" y antes decia " El envío no existe"... así que para la próxima semana espero tenerlo y probar que tal... y me imagino que el tuyo debe estar en lo mismo si es que no te ha llegado aún, que creo que lo compré dos días despues que tú XD
 
ahh ok, gracias por la respuesta... tendre que conformarme con navegar por GSM y Wifi (por mientras pago este telefono y luego compre otro :XD:blush:... porque si no funciona el 3G para ninguna compañía aca en Chile... lo veo díficil que lo pueda vender a algún conocido al menos... a todo esto, mi pedido en correos.cl dice: "El envio aun no ha sido procesado" y antes decia " El envío no existe"... así que para la próxima semana espero tenerlo y probar que tal... y me imagino que el tuyo debe estar en lo mismo si es que no te ha llegado aún, que creo que lo compré dos días despues que tú XD

El mio lo enviaron por SgPost y viene cruzando el océano.

Edito; Hoy llego al centro de distribución, unos 4 días mas y estará en mis manos.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba