NOTICIA ROM RAYGLOBE & BB72 (LETV x600 )

2015-07-23.jpg


x600 adiós

tongku-1.gif

[DOUBLEPOST=1437726141][/DOUBLEPOST]
Mi hija hizo caer, pero no sé cómo lo hizo
La pantallita será un gorilla glass resfriado, por que la mia una rallita por solo meterme las llaves en el bolsillo un momento.....
Cada vez que veo los videos en Youtube de pruebas de resistencia de pantallas, me pregunto si mis llaves son de diamante o k :tonguewink:
 
La pantallita será un gorilla glass resfriado, por que la mia una rallita por solo meterme las llaves en el bolsillo un momento.....
Cada vez que veo los videos en Youtube de pruebas de resistencia de pantallas, me pregunto si mis llaves son de diamante o k :tonguewink:

Solamente con rozar con las llaves ya está rayada la pantalla??
Mal asunto, espero que el problema sea de tus llaves, y no de la pantalla, jeje
 
La pantallita será un gorilla glass resfriado, por que la mia una rallita por solo meterme las llaves en el bolsillo un momento.....
Cada vez que veo los videos en Youtube de pruebas de resistencia de pantallas, me pregunto si mis llaves son de diamante o k :tonguewink:
Por eso es un gran invento el protector de cristal templado, pero decepciona que con el precio que tiene que sea tan delicado...
 
Hola a todos. Hay forma de instalar xposed en esta rom? En caso negativo hay alguna otra rom para el x600 que se le pueda instalar xposed?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Hay forma de instalar xposed en esta rom? En caso negativo hay alguna otra rom para el x600 que se le pueda instalar xposed?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Creo que no se puede instalar xposed, y todas las roms que hay ahira mismo están basadas en la rom stock.
Pero es muy nuevo todavía, todo se andará

Enviado desde mi X600
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba