ROM REVO 4.0.4-SGS4-Seriesbajo

@Ronpalido, si no tienes mucha experiencia en esto, te recomiendo que no lo hagas,no es necesario.
Si tu apagas el movil, solo tienes que acordarte de subir el volumen a tu gusto cada vez.
Si aun asi quieres hacerlo bajo tu responsabilidad, encontraras muchisimos tutoriales que te explicaran detalladamente como hacerlo.
Necesitas un explorador que ya viene instalado en la rom y el fichero en cuestion esta en la carpeta system.
Yo te recomiendo, como minimo,hacer una copia del archivo antes de tocar nada.
Salu2!
 
Jodeeeeer, sigo pensando que el volumen del tono de llamada es bajó, lo tengo a tope y sigue siendo bajo en comparación con el volumen de media (música, video, juegos, etc...), que el de alarmas. ¿Cómo puedo aumentar el volumen del tono de llamada. Perdonad por mi insistencia
 
@seriesbajo , necesito tu ayuda, esta rom es la caña pero sigo teniendo el problema con el volumen del tono de llamada, para mi es muy bajó, tengo muchas llamadas perdidas por el simple hecho de no escuchar el móvil. Edite el build.prop, pero no encontré nada donde cambiar. AyúdameAyúdame
 
@Ronpalido, de verdad es que no tengo ni idea en que quieres que te ayude...yo con esta rom, no puedo llevar el volumen del teléfono al máximo, por que me deja sordo.
Supongo que llevas el volumen del tlfn al máximo, es la barra que lleva el icono del teléfono, no la del altavoz.
Utiliza como tono una canción que te descargues y suene fuerte, que no tenga voz, puedes cortala y editarla con el programa que trae la propia rom.

Y ya como ultima opción, esta es la carpeta audio de la rom original, no se por que se cambió, por si hay alguno que te guste mas.
Te descargas el .zip y los descomprimes en la sd del tlfn, después cambiala por la de esta ruta utilizando un explorador. System\media

Enlace: http://ge.tt/95eQj6K1/v/0

Y chico, de verdad que no entiendo que te suene flojo, yo llevo uno personalizado que voy cambiando cada vez, y me deja sordo, haz tu lo mismo...

También te he subido un archivo de audio, que el inicio suena bastante fuerte, puedes editarlo a tu gusto.

Si aun asi te parece flojo, busca otra solución, yo ya no puedo ayudarte mas y además voy a dejar el submarino.

Salu2!
 

Adjuntos

  • moves_like_jagger_maroon_5_f_wqf.zip
    768,4 KB · Visitas: 22
Última edición:
No jodas @seriesbajo acabo de leer que vas a dejar que el submarino tuyo se hunda, jejejeje. La verdad es que el tfno esta de PM y mi hijo contentisimo con el.

Una preguntita sobre esta ROM, os ha pasado a alguien que dejando el tfno en espera (Pantalla apagada) cuando os dais cuenta al cabo de un rato esta la pantalla encendida en color blanco a maximo de brillo, y la tienes que apagar con un toquecito en el boton power, despues normal hasta que vuelva a pasar?

He hecho pruebas pues pensaba que se encendia cuando llegaba algun mail o wasap pero no hoy estaba sin datos ni wifi y cuando me he dado cuenta estaba otra vez encendida. La verdad es que conesta ROM te has superado y esta muy bien y muy fluida.

Salu2
Txus
 
No jodas @seriesbajo acabo de leer que vas a dejar que el submarino tuyo se hunda, jejejeje. La verdad es que el tfno esta de PM y mi hijo contentisimo con el.

Una preguntita sobre esta ROM, os ha pasado a alguien que dejando el tfno en espera (Pantalla apagada) cuando os dais cuenta al cabo de un rato esta la pantalla encendida en color blanco a maximo de brillo, y la tienes que apagar con un toquecito en el boton power, despues normal hasta que vuelva a pasar?

He hecho pruebas pues pensaba que se encendia cuando llegaba algun mail o wasap pero no hoy estaba sin datos ni wifi y cuando me he dado cuenta estaba otra vez encendida. La verdad es que conesta ROM te has superado y esta muy bien y muy fluida.

Salu2
Txus
@Jesus perez jurado, si,lo dejo xo no x gusto,sino xk s ha roto el micro. Lo q comentas no me ha pasado,me pasa cuando falla Noled,xo sin datos nunca. Prueba haciendo wipes o volviendo a ibstalarla d cero otra vez,haciendo los 4 wipes,incluido el system. salu2!
 
Buenas noches txik@s, ahora soy yo el que necesito una manita, aunque sea al cuello.

Total que tenia instalada esta rom y por el problema que he comentado un par de post atras, le chupaba mucha bateria. Total que esta mañana me pongo a instalarle cualquiera de las que ha colgado aqui @seriesbajo (No miento la primera que puse fue un restore del backup hecho de la rom de origen una vez de instalado el recovery tactil), el caso que a partir de esa rom ya no me pide el pin y en los ajustes Administracion de la Tarjeta me sale en gris, vamos que no puedo hacer nada solo a traves de wifi.

He puesto la sim en las dos ranuras y nada

He puesto la sim en otro tfno a ver si era de la sim y funciona.

He probado a activar y desactivar el modo vuelo a ver si responde y nada.

Lo unico que me queda es instalarle una rom con el Flashtool, pero lo hare luego desde el portatil con Win7 pues con el sobremesa y Win8 seguro que es problematico.

A ver si alguien esta mas iluminado que yo pues ya no se por donde cojerlo.

Salu2
Txus

PD.- Perdon por el tocho.

Edito.-Ya se que ha pasado se me han cambiado los IMEIs, no coinciden marcando *#06# en el tfno con los que vienen detras de la bateria. Por cierto detras de la bateria viene uno que es el mismo de la pegatina de la caja y dentro en la libretita de la "garantia" (Creo que sera eso, como viene en chino no hay quien se entere) viene otro IMEI, asi que utlizare el metodo que puso @2x1 en su gran post para recuperar los IMEIs. Probare de una manera y si no va pues al reves o sabeis alguno si es indiferente. Uffffff ya pense que tenia que mandar el tfno a china.
Es la primera vez que me pasa, mira que instalado ROMs y nunca me habia pasado.

Edito Otra Vez.- Pues nada sigo casi igual, he podido cambiar los IMEIs pero me sigue saliendo los ajustes de la Tarjeta en gris claro sin poder entrar en sus ajustes. Mirare lo de instalar una rom con el FlashTool. Seguire informando.
 
Última edición:
Hola @Jesus Perez Jurado! Yo probaria quitando la bateria,despues entrando al recovery haciendo los 4 wipes y despues reinstalas o reinstauras las q quieras. Si no funcionara, flashea alguna d vondtoid para recuperat la estructura. Suerte
 
Hola @Jesus Perez Jurado! Yo probaria quitando la bateria,despues entrando al recovery haciendo los 4 wipes y despues reinstalas o reinstauras las q quieras. Si no funcionara, flashea alguna d vondtoid para recuperat la estructura. Suerte
Gracias por responder, a los 4 wipes te refieres a los 3 de siempre mas format system no?

Cual me recomiendas de las Vondroid?

Salu2
Txus

Muchas Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba