CUSTOM ROM Rom root multilenguaje

Y donde estan los dichosos drivers..pq me he descargado el archivo y la carpeta de driver esta vacia...al descomprimir el zip esto es lo que me sale..
upload_2016-3-18_9-10-52.png
y repito la carpeta de driver esta vacia...
 
Me pone que no tengo almacenamiento, no me deja hacerlo. Tendré que buscar un Pc de 64 o..... no se, lo he hecho con dos cables diferentes, los drivers están bien, me reconoce el dispositivo. Volveré a empezar no se

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

No,no,sigue intentandolo,prueva la rom eu multi v7.1.3.0
con esa version lo consegui yo,mira el video otra vez,prueva a conectar el usb en el otro puerto,detras de la torre....
[DOUBLEPOST=1458289663][/DOUBLEPOST]tienen que estar en la primera carpeta-Driver,hasy dos 32 bits-64 bits segun tu sistema operativo
 
No,no,sigue intentandolo,prueva la rom eu multi v7.1.3.0
con esa version lo consegui yo,mira el video otra vez,prueva a conectar el usb en el otro puerto,detras de la torre....
[DOUBLEPOST=1458289663][/DOUBLEPOST]tienen que estar en la primera carpeta-Driver,hasy dos 32 bits-64 bits segun tu sistema operativo
Ya, una cosa es que tenga que estar y otra cosa es que este...repito me aparece la carpeta de driver vacia...me volvere a descargar el archivo por si fuese un fallo de descarga...pero si el zip se hubiera dañado en la descarga no me dejaria descomprimirlo...bueno en fin...lo descargare de nuevo ya ue a otros compañeros le ha salido...
[DOUBLEPOST=1458291146][/DOUBLEPOST]me lo he vuelto a descargar y ahora si me salen los 2 drivers 32 y 64 bits....supongo que habia sido un fallo en la descarga del archivo...
 
@aherna36, a mí con los drivers de la carpeta Driver de la ROM de carlospaton me daba problemas. Los desinstalé y dejé que al instalar la aplicación miPhone instalara él ya los suyos y bien. Eso sí, tendrás que desactivar antes la comprobación de drivers no firmados de Windows (yo lo hice en Windows 7 64 bits, supongo que en otros Windows más modernos será igual). Al principio no lo desactivé y aunque el driver se instaló, al conectar el móvil al ordenador me salía en el Administrador de dispositivos el driver con una admiración. Luego ya, una vez desactivada la comprobación de drivers no firmados ya me lo reconocía bien y todo como la seda....

Saludos.

Garbage.-
 
Ya, una cosa es que tenga que estar y otra cosa es que este...repito me aparece la carpeta de driver vacia...me volvere a descargar el archivo por si fuese un fallo de descarga...pero si el zip se hubiera dañado en la descarga no me dejaria descomprimirlo...bueno en fin...lo descargare de nuevo ya ue a otros compañeros le ha salido...
[DOUBLEPOST=1458291146][/DOUBLEPOST]me lo he vuelto a descargar y ahora si me salen los 2 drivers 32 y 64 bits....supongo que habia sido un fallo en la descarga del archivo...
Mira q no se los haya "zampado" tu antivirus ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Efectivamente, como bien comenta @rubmarcen, yo desactivé temporalmente la suite de seguridad de mi equipo (Kaspersky Internet security), ya que algunos programas de flasheo de móviles usan rutinas a bajo nivel, modifican el registro de Windows.... y algunos programas detectan estos cambios como "sospechosos" y bloquean el programa.
 
otra cosa que me acabo de enterar,cuando termine el proceso de Miflash se quita el cable usb,se apaga el movil,si,si aunque la pantalla este en negro esta encendido,(yo me pase 5 minutos con el boton apretado a ver si reiniciaba,jajajaja),con 1 minuto esta mas que apagado y a la segunda vez que le damos a power ya enciende normalmente,aunque tarda un poco en salir la pantala de elegir idioma.
 
Solucion al problema de drivers. Pon el movil en download, conecta el movil al equipo. Despues abre miflash, selecciona la carpeta. Cierra miflash, vuelve ha abrirlo, selecciona format all y flash. Solucionado.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Recibido movil a las doce, ya había metido drivers, que andaba con prisa, y metida la multilenguaje+root de @carlospaton, todo a la primera, y arrancó bastante rápido, por la tarde-noche trastear y quitar lo poquito que sobre, y mañana a su dueña

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Introducida la rom del compañero c@carlospaton y todo perferto, excepto... El teclado, el teclado no me va bien, a pesar de ser qwerty cuando pico dos letras me sale solo la primera con algun acento o caracter arriba

Alguna idea?

Saludos
 
No puedo tampoco con el remedio último, me sigue poniendo espacio de almacenamiento insuficiente. Probaré más tarde con otro portátil.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba