Rom Samsung, samsung v2, Samsung v3 Air Gesture

Me
Estoy en ello...ahora ya tengo portatil
Alegro por ti[DOUBLEPOST=1406757509][/DOUBLEPOST]No es que la yunos sea nada del otro mundo pero es la única que e visto que le funcione el gesture de la pantalla en negro
 
uf...haber si doy echo. Que eso de gesture en pantalla negro ¿que es?
 
uf...haber si doy echo. Que eso de gesture en pantalla negro ¿que es?
Cuando el móvil esta en reposo con la pantalla en negro, le escribes un simbolo el que tengas predeterminado para una accion y se te desbloquea directamente sin pasar por la pantalla de bloqueo
 
Hice una note 3....con base xgamer..por probar. Pues me quedo bastante bien. Tiene algun inconveniente ya que no es Como una note 100% pero va rapida...muy rapida

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hice una note 3....con base xgamer..por probar. Pues me quedo bastante bien. Tiene algun inconveniente ya que no es Como una note 100% pero va rapida...muy rapida

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Todo de ti es bien vendido, son chuches[DOUBLEPOST=1407154036][/DOUBLEPOST]Ve @Xancin ya se me quemo el arroz, me echaran de casa el día menos pesado, el juez pondrá en su auto lo rejaron sus salamaquesa por falta de atención, adicto a la rom de xancin
 
Todo de ti es bien vendido, son chuches[DOUBLEPOST=1407154036][/DOUBLEPOST]Ve @Xancin ya se me quemo el arroz, me echaran de casa el día menos pesado, el juez pondrá en su auto lo rejaron sus salamaquesa por falta de atención, adicto a la rom de xancin
Lo que hace falta que la gente que se aprovecha de su trabajo que colaborara para que pudiera comprar esas chuches.
 
Los que estamos en la empresa mas grande del mundo, tenemos pocas posibilidades, si no otro gallo cantaria
 
OS pongo unas capturas de la Note con base de Xgamer
img.tapatalk.com_d_14_08_04_une5e8e8.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_04_6usu2agu.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_04_3ytu3uzy.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_04_e5amaju3.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Otra mas
img.tapatalk.com_d_14_08_04_6ynajuda.jpg

img.tapatalk.com_d_14_08_04_e5yva3yj.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba