Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE Rom stock b6 por flash tool (español y root)

Tema en 'ROMs ZTE Q705U MTK6582' iniciado por donnadieosi, 5 Abr 2016.

1. donnadieosi

donnadieosi Simdualero de Bronce

6
      4
      28 Mar 2016
      Buenos señ@res hos dejo mi carpeta de mega con la rom stock b6, tiene español y también está roteada. En la carpeta incluye el flash tool V5 que he utilizado para flashear, también incluye el apk mobileuncle (para cambiar el recoveri y hacer copias de imei), el recoveri de Xancin y varias apk, para bloquear publicidad, una tienda open soucer,y otra para el lag.
      Disculpame si no es un post muy elaborado, solamente dejo la carpeta ya que puede ser que le sea de utilidad a alguien, el mérito no es mio, es de los usuarios de este foro, yo solo lo pongo juntito.
      Si hay algo que moleste o crea que no tiene que esta que me lo comunique enseguida lo borro, no puedo ser de mucha ayuda más ya que el terminal citado no es mio, solo fue para arreglar. Pero certifico que la ron funciona perfectamente (a largo plazo ya no se como se comporta)
      -PRIMERO hacer copias de seguridad de imei (com mobileuncle)
      -Luego cambiar el recoveri por el de Xancin (también con mobileuncle) y hacer una copia de seguridad completa de vuestra rom actual.
      Guarda en lugar seguro las copias.
      "por cierto tenéis que ser root, subo también el kingroot "
      Luego flash por fhash tool.
      Suerte y un saludo cordial, gracias al foro.
      Este es mi pequeño aporte.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

MEGA

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
      • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
          11.944
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Muchísimas gracias @donnadieosi@donnadieosi , tener todas las herramientas juntitas y en un enlace a mega es un lujo. Un aporte muy útil.
          Muchas gracias :wink::up:

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • oscar814

oscar814 Simdualero Junior

1
              0
              13 Ago 2016
              buenas amigo mi equipo no pasa del logo ZTE como harian para instalar esta rom

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                11.944
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                Hola @oscar814@oscar814 bienvenido al foro. El procedimiento es mas o menos este:

Si tienes dudas te aconsejo que mires unos cuantos tutoriales mas de este sistema.
                Si te atascas en algún paso nos lo dices y te echaremos una mano.
                Un saludo

• mustele

mustele Simdualero Junior

2
                  0
                  18 Oct 2016
                  Salduos a ver si me ayudan con esto, intento flashear, pero me sale este error, luego puerbo con Download y sale otro error que no tiene espacio. Soy neofito en el tema pero supongo que sea el tamaño de las particiones, alguna ayuda?
                  --- Comentario doble fusionado, 19 Oct 2016 ---
                  Este es el error final. espero de la ayuda de ustedes.

Adjuntos:

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.