Rom stock de agosto ¿dónde conseguirla?

el enlace de thl mobile store aunque pone que es de agosto en realidad es la rom de julio :( vaya chapuzas, además la he bajado y el fichero está encriptado con password desconocida ... por si fuera poco esta rom ocupa 600 megas, el doble que otras, por lo que me atrevo a pensar a que ni siquiera es una rom, sino un fake como una casa
 
Última edición:
bueno, cuidado con las roms de agosto, parece ser que thl ha cambiado el touchpanel en los últimos modelos y por eso las roms son diferentes, parece haber varias versiones de agosto, creo que ya he visto hasta tres diferentes, el caso es que esas roms no funcionan en los primeros thl, los que traen rom de julio, y hay que volver a flashearlos

así que no hay motivo para cambiar la rom, las que tienen fechas más reciente son para un hardware diferente, no es que hayan cambiado el código
 
esto está sacado de xda

THL switched components during production, you can check in /system/data/misc/ProjectConfig.mk on your phone, there should be a line like this

Code:

CUSTOM_KERNEL_TOUCHPANEL = gt968</pre>
That is from my early production phone, the latest available firmware contains an entry with 'synaptics' instead of 'gt968' and it does not work on early production models.


tienes que buscar en este fichero:

/system/data/misc/ProjectConfig.mk

esta línea:


CUSTOM_KERNEL_TOUCHPANEL = gt968</pre>
los modelos nuevos en vez de gt968 pone synaptics, y sus roms no funcionan en los modelos anteriores

hay otra entrada igual que en el valor pone generic, busca la otra, el fichero es muy extenso

resumiendo, no hay actualización nueva para los primeros w200, las roms de agosto son las mismas pero con diferentes drivers para el panel táctil y no son intercambiables ... igual hay que fiarse del wireless update al final ...
 
esto está sacado de xda

THL switched components during production, you can check in /system/data/misc/ProjectConfig.mk on your phone, there should be a line like this

Code:

CUSTOM_KERNEL_TOUCHPANEL = gt968</pre>
That is from my early production phone, the latest available firmware contains an entry with 'synaptics' instead of 'gt968' and it does not work on early production models.


tienes que buscar en este fichero:

/system/data/misc/ProjectConfig.mk

esta línea:


CUSTOM_KERNEL_TOUCHPANEL = gt968</pre>
los modelos nuevos en vez de gt968 pone synaptics, y sus roms no funcionan en los modelos anteriores

hay otra entrada igual que en el valor pone generic, busca la otra, el fichero es muy extenso

resumiendo, no hay actualización nueva para los primeros w200, las roms de agosto son las mismas pero con diferentes drivers para el panel táctil y no son intercambiables ... igual hay que fiarse del wireless update al final ...

El la de Ludo pone generic

uploadfromtaptalk1379576837990.jpg
 
Yo tengo la de Ludoo en mi THL que venía con la de Julio y todo perfecto hasta ahora!
 
@djporti1973 Como me ha dicho Ludo en xda debes buscar esos datos sin # (que indica comentario) en la parte final del archivo y verás g...
 
Última edición por un moderador:
bueno, pues ludoo ha publicado en formato zip para recovery la última rom de agosto (del día 15) que lleva incluido soporte para los dos tipos de pantalla, como es habitual en las roms de ludoo le ha quitado unas cuantas apps y le ha añadido otras, ha posteado los enlaces en xda
 
Yo tambien llevo la ultima de ludo desde ayer por la mañana y va de fabula, ya viene con gravitybox y xposed asi que nos ahorra instalarlos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba