ROM THL W200, J.B. 4.2.2 port Galaxy Note 3

Ya la he revisado, la rom esta super desde que lo prendes, muy fluida y el entorno es para una persona de negocios, no le quita muchas cosas y en verdad tiene sus detalles para que sea perfecta les dejo unas capturas para que vena lo bien que se ve

como detalles en su vercion 3, es una rom "revelde" en la personalizacion con el gravity, si lo que quieren es rendimiento esta esta enfoca en ello ademas de que una "manita de gato" la hace ser muy vistosa, el dispocitivo aparece como gt-i9500 pero en verdad es nuestro w200

s28.postimg.org_4a4x9vxjh_Screenshot_2014_01_05_17_25_49.png

s28.postimg.org_wf86q3ix9_Screenshot_2014_01_05_17_00_02.png
s28.postimg.org_bfwocc6mj_Screenshot_2014_01_05_17_00_45.png

s28.postimg.org_686zu50nh_Screenshot_2014_01_05_17_02_26.png
s28.postimg.org_7br463lal_Screenshot_2014_01_05_17_00_59.png
s28.postimg.org_lkqqo5zt9_Screenshot_2014_01_05_17_13_12.png
s28.postimg.org_6q259zq8d_Screenshot_2014_01_05_17_16_31.png
s28.postimg.org_4ixwm2ky5_Screenshot_2014_01_05_17_17_33.png
 
Última edición por un moderador:
Por cierto...
Alguien sabe como se cambia el fondo de pantalla de bloqueo en esta rom?

Es que no me gusta mucho...

Saludos
 
Yo el fondo de pantalla de bloqueo, y otras cosas, las cambio desde el gravity. Y en esta versión se ve, no como en la anterior.
Gracias por la aplicación para cambiar el tipo de letra, pero yo buscaba la forma de cambiarla desde la instalación. Estuve estudiando el build.prop, para ver si aparecía en alguna línea pero nada. Con el font installer ese instalado, el launcher me da algún problema a la hora de quitar accesos directos desde la pantalla principal.
Y respecto a aligerar, suelo quitar el teclado de google, porque es muy pesado y suelo poner el del xperia ligerito y práctico. Así mismo, quito las aplicaciones de mediatek y la smemo esa. Y estoy pensando aligerarla más y darle otro aire quitando las aplicaciones de samsung, como el launcher y el weather que también son pesaditos.
Si puediera/supiera cambiar alguna otra cosa...
Pero la rom va muy bien.
Por cierto, yo creo que es la primera que al iniciar me manda a la configuración del móvil, wifi, cuenta, etc.
 
Por cierto...
Alguien sabe como se cambia el fondo de pantalla de bloqueo en esta rom?

Es que no me gusta mucho...

Saludos
No tiene la opción.A vosotros os da error al querer quitar algo de las pantallas de accesos directos.Además de que si pones otros accesos directos ya no te deja quitarlos.No es que me moleste ya que llevó el Nova.Sólo por saber si me pasa a mi o es error de la rom
 
No tiene la opción.A vosotros os da error al querer quitar algo de las pantallas de accesos directos.Además de que si pones otros accesos directos ya no te deja quitarlos.No es que me moleste ya que llevó el Nova.Sólo por saber si me pasa a mi o es error de la rom

Pues si, a mi me ocurre lo mismo, le falta algunos detalles a la rom por depurar.
Tambien da error si vamos a ajuste de brillo

Saludos,
 
Sin embargo yo quito y pongo los accesos directos sin problema de las pantallas del launcher:dizzy:, lo de entrar en ajustes del brillo si que me da error....:wink:
Lo que me gustaría conseguir integrar es el widget del tiempo que tiene el árbol y la ovejita dando vueltas...lo tengo en el teléfono de la mujer (feiteng h9500) y me hace mucha gracia....:tonguewink:, he metido la aplicación que la he encontrado por internete en el paquete de la note 3 para ver si lo instalaba pero no aparece.......
 
Lo del brillo desde ajustes es cierto que falla pero lo puedo regular con el gravity.
Y lo de accesos directos con el nova no problem. Si que si pongo un contacto como acceso directo la foto sale "censurada", con un parche negro. Muy curioso. Con el nova y con el launcher2 original. Voy a probar con otro launcher.
Edito: también con zeam launcher, así que lo doy por bug.
 
Termino de intalar la V3 y la verdad que me ha sorprendido. Ya no tiene los bugs esos q comentabais del brillo y de los acesos directos. Eso si, cuando hago una foto con flash alguna vez, no siempre, se queda el flash encendido permanentemente. Y por ultimo, como se puede cambiar la fuente? He visto que mediante una app se puede pero me gustaría poder cambiarla sin utilizar app. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba