ROM Toolbox Pro v5.5.1

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por BOLIKO, 21 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

1.786
      425
      8 Nov 2012
      [h=3][/h]

Es una herramienta imprescindible para usuarios root. Permite hacer prácticamente de todo: descargar e instalar roms, copias de seguridad de tus aplicaciones y/o pasar éstas a la tarjeta SD, cambiar iconos, y mucho más.

[h=2]Descripción[/h] ROM Toolbox is THE MUST HAVE APP for every root user.ROM Toolbox combines all the great root apps into one monster app with a beautiful and easy to use interface. ROM Toolbox has every tool you need to make your Android device fast and customized to your liking. Save 85% by getting ROM Toolbox instead of spending $30 or more on other apps.
      ROM Toolbox has been featured on LifeHacker, XDA-Developers, Droid-Life, Android Central, RootzWiki, Android Police, DroidForums and other popular sites. ROM Toolbox has one of the highest ratings in the top 100 paid apps. Over 11,000 people gave it a full 5 Star review! ★★★★★
      This app requires root permission. For fast and friendly support please email us at jrummy.apps@gmail.com. We will be glad to help answer your questions and troubleshoot with you.
      ROM Toolbox combines apps like Titanium Backup, ROM Manager, root Explorer, SetCPU, Ad Blocker, MetaMorph, Autorun Manager, Terminal Emulator, Script Manager, SD Booster, BuildProp Editor, Font Installer, Boot Animation Installer & many more apps into an all-in-one app! Here is a list of some of the

[h=2]Capturas de pantalla de la aplicación[/h] [​IMG]
      [Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

DESCARGA: Editado por el staff

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 6
      • eliosinglobo

eliosinglobo Simdualero de Bronce

7
          1
          27 Ene 2014
          muchas gracias un grandisimo aporte

• amrrgas

amrrgas Simdualero Junior

me gusta muchas gracias

• aseteiv2

aseteiv2 Simdualero de Bronce

10
              1
              24 Mar 2014
              gracias por el aporte

• unknow

unknow Simdualero de Bronce

8
                0
                5 Feb 2014
                muchas gracias!!
                --- Comentario doble fusionado, 3 May 2014 ---
                pero no encuentro el link y ya di a me gusta

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                • Supermod Jubilado
                58.416
                43.541
                1 Oct 2012
                Madrid, Spain
                Ni lo encontrarás todos los link a enlaces piratas han sido retirados.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Estado del tema:
                Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.