CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

O a lo mejor te refieres al móvil...si es así...ahí nobte puedo ayudar hasta que lo sepas. Cuando lo tengas y sepas como esta pues lo miramos
 
Después de lo que comenta cancerbero hace unos post, esta claro que cuando vuelva en unos días de vacaciones probaré esta rom! Me esta gustando mucho miui, pero no puedo parar mucho tiempo quieto jeje

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@lelre mira
img.tapatalk.com_d_14_07_23_ve7yza5u.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
A nene le uta[DOUBLEPOST=1406118354][/DOUBLEPOST]La estoy descargando, ahora la flasheo
 
Increíble ROM después de unos días con la Xgamer me he decidido a cambiar. Y vaya cambio muy muy fluida y lo de rotación de pantalla sin fallos. Me gusta mucho mucho. Por cierto a mi tampoco me funcionan las notificaciones led. Echare un vistazo por ahí para configurar. Por cierto @Xancin desde que me recomendaste la Súper camera de le novo es la que uso pero cada vez que la inicio me sale un cartel que pone: PROMT This versión.... No se que mas. Sabes como se quita?. Gracias colega. Por ahora me quedo con esta. A ver como el consumo y demás.

Enviado desde mi HongMi Note con Tapatalk y en la Playa
 
@Xancin esto es lo que me pone este me sale en la galeria pero es el mismo que el de la camara
img.tapatalk.com_d_14_07_23_y9e7ypar.jpg


Enviado desde mi HongMi Note con Tapatalk y en la Playa
 
Última edición por un moderador:
La lenovo me parece que te la recomendara @Cancerbero13 yo es que nunca la instalo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Puede ser. Por cierto ya se que esta es una 4.2.2 pero ya vengo de galaxy scl con cyanogenmod. Sabes si podría poner en esta ROM eso de deslizar con el dedo hacia bajo en la derecha de la pantalla y que salgan los accesos rápidos y en la izquierda que salgan las notificaciones?

Enviado desde mi HongMi Note con Tapatalk y en la Playa
 
@Cancerbero tu sabes como se quita el cartelito de lenovo?

Enviado desde mi HongMi Note con Tapatalk y en la Playa
 
No lo se. Supongo que algún modulo xposed habra

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba