CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

Normalmente deberías de hacer wipes ya que hay cambios muy importantes. Entonces recomiendo hacer wipes. Los parches de la sd yo por defecto siempre las dejo igual. Es que los parches de la sd es otra historia. Eso le planes el que mas te interese. Esos parches no tienen problema.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pufff que pereza wipes e instalar todo de nuevooo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Con una copia de seguridad y en unos 45min (mas o menos segun aplicaciones a instalar) todo funcionando. Además donde estaría lo divertido? Jajaja
 
Aahhhhhyyyyyy que esta me pica, y acabo de instalar la Tatoo 2_1 y ahora esta. Ni me da tiempo jajaja. @Xancin podrías crear una sistema que al reiniciar el movil se pudiera conmutar una ROM o otra jajaja. Yo estaría todo el día reiniciando jajaja:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Aahhhhhyyyyyy que esta me pica, y acabo de instalar la Tatoo 2_1 y ahora esta. Ni me da tiempo jajaja. @Xancin podrías crear una sistema que al reiniciar el movil se pudiera conmutar una ROM o otra jajaja. Yo estaría todo el día reiniciando jajaja:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Eso eso un dual boot que yo lo tenían con mi razr con miui y cm9

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin el dios de las roms cocinadas... Te invoco jajajajja compadre me recomiendas que la instale o me pasara igual????

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
tengo instalada la Vanilla_xan v2 y la aplicación shazam no funciona, cuando abres la aplicación te da la bienvenida y se queda pillada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba