CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

Si ya esta subida...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Aqui van Capture del remdimiento,con ahorro de energia activado, ycon el ahorro de energia desactivado, es en el vanila xan v2

Screenshot_2014-08-02-10-15-55.png


Screenshot_2014-08-02-10-36-36.png
 
Bueno sigo con la V1 antigua y la bateria se funde.

En la captura se ve como baja desde que me he levantado a las 8 hasta ahora....Muchisimo, con 1 hora 50 minutos de pantalla. Y con el ahorro activado.
En todos los moviles que he tenido la pantalla era lo que mas consumia, ¿por que consume TANTO el dispositivo inactivo y telefono inactivo?

i.imgur.com_I1C4W1o.png
 
Última edición por un moderador:
Madre mía.... Mañana me pongo a probar la v1 nueva y la v2, y quizás alguna más... Ahora no se cual poner!!
 
Hola @Xancin , por fin me decido a poner una rom tuya, y lo voy a hacer con esta, pues me llama mucho la atencion despues de leerme el hilo entero.
A lo que voy, y aun a fuerza de parecer poco "agil", mi pregunta es acerca de lo que pones en todos tus hilos de no conectar por USB, si no por MTP, pues bien , Como se hace eso?, Yo cuando conecto el movil al pc por el cable es usb, y al conectarlo me sale en la barra de notificacion "Conexion USB" y me da opcion de fotos o archivos, pero nada de MTP..., me iluminas por favor, estoy hecho un lio?

Gracias y un saludo!!!

PD: Aunque la pregunta vaya para Xancin, si algun otro compañero quisiera ayudarme, estaria encantado igual.
 
Cuando lo conectas con el cable USB por defecto el móvil se conecta como si fuera un reproductor mp3 o sea mtp. Si vas al menú del móvil y escoges conexión por USB es ahí cuando da el fallo. O sea lo conectas y por defecto el móvil ya se conecta el solito por mtp. Ni mas ni menos. Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ya he instalado la v1 arreglada, todo genial, perfecto, rotación corregida, leds funcionan... Todo Ok,
Más tarde haré algún antutu a ver que tal...
 
alguna forma de arreglar la rotación y los leds en la v1?... he usado la v2, pero no va tan bien como la v1 en los juegos. :( .. y lo de la batería cierto, se la traga enseguida aun con ahorro
 
Instala la v1 nueva, a mi me va todo perfecto, @Morenoesp

Aunque no consigo que el antutu me de los valores de antes, me da 29626, no son los 30500, de la versión sin arreglar, pero esta muy bien
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba