CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

Te lo acabo de decir. Son las del Ktouch las que mejor me van como base. Y android lo es todo...miui es capa de personalización.

DraGonFly by Xancin
Se que miui es una capa de personalización. No entiendo como puedes usar como base una rom que no es para este móvil.
 
Hiciste alguna ROM para este móvil? Pero sin usar nada de mis Roms. Me refiero a usar desde cero o sea desde miui y hacer una?

DraGonFly by Xancin
 
Me llevó o una semana de locura arreglar lo de la sd...si usas la miui no te funcionara. Si usas mi boot y algo mas si...
A partir de descubrir como funcionaba lo de los leds y la rotación....ya no falla. Aun el sonido esta mejorado.

DraGonFly by Xancin
 
Me llevó o una semana de locura arreglar lo de la sd...si usas la miui no te funcionara. Si usas mi boot y algo mas si...
A partir de descubrir como funcionaba lo de los leds y la rotación....ya no falla. Aun el sonido esta mejorado.

DraGonFly by Xancin
Cono hiciste pues para arreglarlo? Me quedé con la intriga xD
 
Es que si no a mi no me reconoce las dos tarjetas las diferentes roms que hice

DraGonFly by Xancin
 
Cono hiciste pues para arreglarlo? Me quedé con la intriga xD
A los de miui les llevo varios meses arreglarlo y son un mogollón de ellos juntos. Si me contratan o me dan pasta lo digo...si no...no

DraGonFly by Xancin
 
A los de miui les llevo varios meses arreglarlo y son un mogollón de ellos juntos. Si me contratan o me dan pasta lo digo...si no...no

DraGonFly by Xancin
No creo que lo suyo fuese error, sino que no quisieron implementarlo en un principio, como hace KitKat, y luego lo habilitarian por la cantidad de users que lo pedian, aunque hablo desde la ignorancia.
 
De todas las roms que llevo visto para este móvil o no funcionan o editándolas se ve que son mías...y te hablo de todo el mundo. No es broma. Lo llevo visto en todos los sitios y Roms que me baje. Aún hay gente que uso mis roms sin decirme nada para hacer como si las hicieran ellos...pero hay cosas que se olvidan de borrar...borrarme del build es fácil...hasta del boot. Pero en otros sitios queda la marca...dios que mal suena

DraGonFly by Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba