ROM OFICIAL Rom VISNU s422 Oficial con Actualizaciones por OTA

¿Probarás esta rom?


  • Votantes totales
    75
Gracias por las respuestas.
Nada, las que te mandan los chinos en los lenovo, incluso las pocas quie van bien, llevan malware, cuento con cambiarla y no hay problema con eso. Pero necesitaba saber si es instalar y olvidarme.
Yo uso un note2 y la verdad es que va muy bien, pero yo creo que este ofrece lo mismo más barato, sobre todo para alguien que no lo va a exprimir con juegos.
Gracias de nuevo, a ver qué decido, un saludo.
 
A mi todo sin problema..... lo único que el juego score hero se me queda parado y la pantalla pixelada en negro pero no se si sera por el juego.....

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
No me funciona elndoble tap para despertar. A alguien más le pasa?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
No me funciona elndoble tap para despertar. A alguien más le pasa?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Hola, comprueba que lo tienes activado:
Configuración ---> Función ---> Doble toque para iluminar ---> Activado

Yo para bloquear tengo configurado el botón flotante, te lo digo por si lo quieres probar:
Configuración ---> Función ---> Calibracion tactil amplia ---> aquí lo activas y lo configuras, puedes configurar tamaño y transparencia, yo lo tengo al mínimo y al máximo respectivamente y doble toque para que bloquee.
 
Última edición:
Hola.
Voy a recibir el K3 - T3s en unos días. Es para la suegra.... llamar, wasap, skipe... y alguna foto. Creo que hay telefono de sobra para eso...
He estado leyendo mucho, y esta parece la mas fácil de instalar y funcionar... android 6, actualizaciones OTA, sin bug..... No queiro acceso root, ni recoverys ni nada. sin complicaciones...
Una pregunta... tiene lo de ocultar carpetas?, para dejarle a mano solo lo que usa, para que no la lié.....

Gracias
 
recibido el K3 - T3s. muy buena pinta.
En principio flastools y para adentro no?. No hay que hacerle nada mas antes, por lo de ser t3s en vez de t50....
 
recibido el K3 - T3s. muy buena pinta.
En principio flastools y para adentro no?. No hay que hacerle nada mas antes, por lo de ser t3s en vez de t50....
Que yo sepa no tienes que hacer nada, le metes la rom por flastools y listo, así le he hecho yo a mi t50 cuando esa rom es para la versión china del k3 note que es el a40, el el primer post de éste hilo tienes como hacerlo. Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba