CUSTOM ROM [ROM] [W8s] Miui 3.12.27 - 31/12/2013

A mi lo único q me molesta de las roms miui es q el teclado a veces se esconde solo y no te deja escribir o el navegador pone q tiene q cerrarse por lo demás me parece la mejor rom para thl w8 beyond
 
@elsorro @esmak habeis visto la ultima que han colgado en need rom ?si no me equiboco puede ser la 4.10.1 habría que traducir y tiene Changelog
habría que ver si sirve ando liado y no la puedo instalar ahora , hechale un ojo.[DOUBLEPOST=1389782054][/DOUBLEPOST]que cabeza!...... os dejo el enlace http://www.needrom.com/mobile/thl-w8-miui-3/
 
@Amadeus, gracias por informar. Ya la vi ayer, pero esa Rom es para el w8+, no para el w8s. @elsorro, todavía no he dado con el archivo exacto sobre el tema de ubicación. En la próxima actualización, intentaré investigar un poco más cual es de todos los archivos que paso de la Rom oficial.
 
Gracias por la rom me va fenomenal me pocisiona en menos de 10 segundos,muy contento
Otra cosa he intentado mezclar esta rom con la actualizacion que sale, la he conseguido instalar y quitar el aviso de la actualizacion pero me sale Android.process.media se ha detenido y el navegador también falla seguiremos investigando jejejeje

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo ando fatal de tiempo estos dias, pero si tenia vista ya esa version y tengo la version a medias, arranca pero no me llega al sistema lo malo es que no me puedo quedar sin movil para hacer las pruebas, asi que tardare en sacar algo...
 
@elsorro la que yo he hecho solo le he cambiado la carpeta app,framework y media también le he modificado el update-script y el build.pro y me da el fallo q comento antes si quieres la subo y la miras

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
subela si quieres pero yo no puedo mirarla, algun compañero seguro que le hecha un ojo
 
Me refiero a que nuestro móvil no tiene actualizaciones "automáticas" de Miui. Nos tenemos que buscar la "vida" para poder adaptar las Miui a nuestros w8s.
Hola la he puesto esta tarde y me acaba de poner que puedo bajar la última versión(la estoy descargando)
Se la podre poner o no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba